Configurar addictive drums

carakita
#1 por carakita el 28/03/2008
muy buenas,

lamento si esta repetido el post,pero claro no puedo editar el otro y a lo mejor seguramente lo puse en el foro menos indicado,no es por nada sino pq tengo problemas con Addictive Drums y no con Ableton,bueno al grano mi duda es como puedo controlar el Addictive Drums para que suene o trabaje a travez de ableton via rewire y a su vez poder controlarlo con u axiom 29 de M-AUdio.

toda ayuda sera agrdecida de antemano,un millon de gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 30/03/2008
no lo trabajes via rewire... trabajalo como VSTi y listo
Subir
carakita
#3 por carakita el 31/03/2008
ok,pero existe algun detalle(esto de ser principiante) y es q no se como hacerlo supongo que para trabajarlo como vsti,es paralelo a ableton,pq conjunto a ableton seria via rewire,ahora entonces com lo hago??como lo trabajo vsti,tengo q abrirlo aparte??explicame un poquito por favor,te lo agradezco
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 31/03/2008
a ver busca en el ableton como puedes abrir los VSTi porque el addictive que yo sepa no se puede usar via rewire, es para usarlo como un plugin DENTRO de una amplicacion HOST que en este caso es el ableton live.

En cubase por ejemplo yo pongo F11 y queda DENTRO del cubase Y NO vía REWIRE. Algo así se debe poner pero en el caso exacto de ableto no se comoe s porque no lo uso. Peor seguro se puede
Subir
carakita
#5 por carakita el 31/03/2008
tienes razon,si ya se abrirlo como vst o vsti,el problema esta en rutearlo,es que me explique mal,no se como rutearlo,no se si va por el canal midi o el canal audio o ambos a la vez ademas de que aunque si yolo abro como vsti,no puedo controlarlo con el axiom 49 sino nada mas con el teclado de la pc,no hubiera problemas si,reprodujera todos los instrumento pero no es asi,asi que pido por favor si sabes o sabe alguien y me ayude gracias,.

gracias tambien Dnaieldc
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 31/03/2008
configura el ableton para que te reciba la señal midi de el axiom por el puerto midi donde lo conectes y ya está.
Subir
carakita
#7 por carakita el 01/04/2008
mñn te voy pegar una imagen para q veas q creo q esta conectado todo,pues con los demas dispositivos,recibe señal menos con addictive drums
Subir
marioabisai
#8 por marioabisai el 24/11/2009
buenas, e instalado AD con retro pack y solo se puede usar como vst pero lo encuentro en FL studio, y no se como meterlo :( ....me podrian ayudar? please...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo