Configurar la Airport (wifi) del macBook en Windows

stereohole
#1 por stereohole el 28/03/2007
Tengo un Macbook, con Windows instalado a traves del Parallels...

Mi problema es que el windows no me reconoce la targeta Airport, he buscado si encontraba alguna informacion y drives, relacionados pero no he encontrado nada.

Sabria alguien como hacerlo?? :?

un saludo

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RemoteResource
#2 por RemoteResource el 16/04/2007
ups pregunta de nota eh? ... no te se decir odio el concepto parallels ... jeje investigare tengo gente cercana que lo usa
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 16/04/2007
una pregunta...pudiendo ejecutar windows de forma nativa bajo bootcamp...porque utilizas parallels???? Con BotCamp te quitaras todos los problemas de controladores.
Subir
rolimat
#4 por rolimat el 16/04/2007
Yo me lo instalaria con el bootcamp, a mi me va perfecto el windows en mi macbook y ademas por lo q he leido funciona mucho mas rapido que con parallels, porque con parallels solo utilizas 1 de los nucleos de tu procesador, mientras q bootcamp aprovecha todo el rendimiento de tu portatil.

Yo solo te recomendaria parallels si por ejemplo solo quieres ejecutar un programa en especial que no puedes encontrar para mac y poco mas.


Un saludo
Subir
InternationalDateline
#5 por InternationalDateline el 17/04/2007
Parallels es muy, muy útil, pero no es para todas las formas de trabajo, desde luego. A mí al revés, el Bootcamp no me interesa. Windows me va razonablemente bien con un núcleo y puedo usar simultáneamente OSX y todas sus aplicaciones. Bootcamp no. Vamos, que cada cosa tiene su utilidad.
Subir
rolimat
#6 por rolimat el 17/04/2007
Y por que no navegas con el MAC OS en vez de con windows????

Bajate aun asi el bootcamp, que te graba un cd con los drivers para windows e intenta instalarlos en el parallels a ver si te va
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 17/04/2007
no naveges con windows...te llenaras de virus...navega con os x y utiliza unicamente ESE programa concreto que no tienes para mac.
ademas sin navegas con windows tendras k instalar antivirus bla bla bla...
Subir
InternationalDateline
#8 por InternationalDateline el 17/04/2007
Eso mismo. Deshabilita en Parallels el acceso de Windows a Internet, y hala, ya tienes Windows sin virus. Para navegar y correo, OSX. Así lo tengo yo, vamos. Ni virus ni leches.

Otra cosa buena de Parallels son las copias de seguridad, es un cachondeo. Yo tengo una copia del directorio de Parallels de XP recién instalado, con todas las aplicaciones Win en marcha. Los archivos de trabajo, en OSX, en la carpeta compartida. De este modo, cuando XP empieza a hacer el gilipollas o si le meto algún virus a través de la carpeta compartida (nunca me ha pasado), devuelvo el directorio a su lugar desde el disco externo y hala, en dos minutos Windows nuevo. Ya ni paso limpiaregistros ni leches: tardo menos en copiar el directorio de XP fresquito que en pasar los limpiadores.
Subir
polcotaina
#9 por polcotaina el 17/04/2007
a mi me pasa exactamente igual, tengo en casa 2 macbook y van perfectos con el airport....pero el pc sobremesa k tengo no me deja conectarme a internet a traves de airport ni otro portatil de batalla k tengo tampoco...osease solo me funciona airport si es con mac os x. jejeje a ver si alguien tiene la solucion un saludo
Subir
stereohole
#10 por stereohole el 21/04/2007
ei muchas gracias a todos...

La verdad es que instale el Windows mas que nada, para poder trabajar con algunos programas de la universidad... en su dia apenas conocia las ventajas del bootcamp, y en ese momento instale el parallels porque recorde un video de algun modedador de este foro "si no recuerdo mal" que hacia una prueba del macbook y el tenia el parallels..

Para los que me han preguntado por -- Por que no navegas con el Mac Os en vez de con Windows?? -- la verdad es que no kiero configurar el airport para navegar, no se me habia pasado por la cabeza :? , solamente queria poder conectarme al router, para poder pasar arquivos...

Mirare de aclarar como se puede configurar el bootcamp... :roll:


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo