Configurar Akai Lpd8 En Ableton Live 8

DJEDN
#1 por DJEDN el 10/07/2010
Buenas amigos, soy nuevo en el tema y me gustaria obetener un poco de ayuda de vuestra parte.. como ya dije soy nuevo en el tema y no tengoooo nidea de como funciona el programilla ni configurar el tema y tal... tengo la cabeza loca de leer post en ingles, español ... ver videos por youtube y nada no consigo que esto arranque a funcionar.

Mi idea es usar con mac mi vestax vci 300 con su serato itch y para lanzar los samples el ableton con el akai... se que cookin soul usa esto pro en vez del akai usa el korg nanopad pro supongo que tiene que ser realmente lo mismo.

bueno ai va... stoy ahora mismo mientras puedo pillar mac y no intentado configurar en win xp en el ableton live 8.1.1 el akai... no consigo mapear nada ni que me lo reconozca ni nada...

Aver si seriais tan amables de poder ayudarme con el tema y dejarme algun post con como poder configurarlo tanto en mac como en windows y poder hacer pruebas y tal. Agradeceria algun video o imagenes o algo que pueda desbloquearme y seguir adelante con el tema.

Espero que no sea muy coñazo la cosa y muchisimas gracias a todos de antemano.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oscartor
#2 por oscartor el 16/01/2011
hola edn00, conseguiste configurar tu akai? yo me lo he comprado y me pasa un poco lo mismo, tengo problemas para utilizarlo bien, en el manual realmente no explica nada y en internet la info es bastante confusa. me podrías ayudar? saludos.
Subir
djpekepaterna1
#3 por djpekepaterna1 el 17/01/2011
Para configurar la lpd8 hay que ir al panel preferencias/ midi sync y en las celdillas de entrada salida te aparecera la lpd8 la marcas en las dos y ya esta.
Subir
oscartor
#4 por oscartor el 17/01/2011