Configurar Cubase SX 2.01 con Audiophile-2496.

Zidac
#1 por Zidac el 28/09/2004
Hola me acabo de comprar la Audiophile, y no consigo hacerla funcionar correctamente con esta version de Cubase SX 2.01, por que no se como tengo que configurar el cubase y el Pc. Para que no haya latencia y todo eso y pueda grabar audio y midi sincronizados.

Si algún alma caritativa me ayuda se lo agradeceré.

Si es complicado hacerlo por aki me puede mandal mail a:

zidac@ono.com


Gracias.
Subir
Faraonix
#2 por Faraonix el 28/09/2004
wenas...

weno creo que te has encontrado con el problema que la mayoria de gente q ha tenido la audiophile se abrá encontrado,,,yo tuve una,,y la verdad,,me constó hcer q me chutara bien,,,pero si lo consigues te verás recompensado,,,

en como cnfigurarla desde cubase sx, ,,con el sx abierto te vas a DISPOSITIVOS - CONFIGURACION DE DISPOSITIVOS (abajo del todo) - y una vez ahi es cuestión empiezes a comerte un poco el coco..y configures cubase sx segun tu mmanera q vayas a trabajar...las entradas,,salidas.,,etc... sobre la latencia y el controlador de tu targeta...te vas en donde pone VST MULTITRACK y ahi ya verás que a la derecha tienes esas opciones,,,de todas maneras puede ser que tus problemas vengan con los drivers de la targeta...segun tu placa y mil cosas estas targetas les cuesta adaptarse,,asi que si ves esto no acab d chutar,,dedicate a ir probando drivers,,los mas actualizados,,o diferntes...tmbién puede ser el motivo,,,

espero haya sido algo de ayuda...


Un saludo!
Subir
Zidac
#3 por Zidac el 28/09/2004
Gracias por tu colaboracion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas