Configurar entradas (Fast Track Ultra 8R)

landi
#1 por landi el 05/06/2009
Muy buenas, acabo de recibir una Fast Track Ultra 8R, ya sabéis, la de 8 previos. Pues bien, abro Pro Tools y a la hora de seleccionar entradas solo me da la opcion de seleccionar solo 4 entradas. Obviamente mi intención era usar las 8 que trae la tarjeta simultáneamente.

Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen no disponible

¿Alguna solución? Un saludo y gracias por anticipado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 05/06/2009
Hola ya revisaste si en el panel de control de la fast track te aparecen las 8 entradas con señal? si no te aparecen reinstala el driver
si te aparecen trata lo siguiente

dentro de protools vete al menu Seup >> I/O y seleciona la pestaña de input revisa que te aparescan ahi a veces las entradas estan pero no tienen un path, si te aparecen lo que tienes que hacer es darle a new path y crear las nuevas entradas trata de hacerlas estereo y despues sescionas el path que creaste y creas 2 new sub path para asignar las entradas mono esto te lo hace automaticamente creo, cuando lo tengas configurado solo le das a ok y ve si te aparecen en tus tracks

espero que esto te sirva
Archivos adjuntos ( para descargar)
iosetup.JPG
Subir
mistertools
#3 por mistertools el 07/06/2009
Hola

A veces pasa que cuando abres una sesion que fue guardada con otra interfaz, conservas los parametros del I/O anteriores.
La forma mas sencilla de resolverlo es la siguiente.
Vete al I/O setup
Selecciona en cada pestaña (entradas/salidas/buses,inserts) todos los canales y eliminalos (sin miedo...) y en cada caso presiona el boton "Default" que se encuentra en la parte baja derecha de la pantalla.
Esto lo que hace es activar todas las entradas,salidas de la interfaz que estes usando en el momento y en el caso de los buses son los que el sistema instalado te permita tener.
y de esta manera ya tendras acceso a todas las entradas y salidas de tu interfaz.

Saludos
MT
Subir
landi
#4 por landi el 08/06/2009
Muchas gracias a ambos. Con vuestra ayuda he solucionado mi problema!

Un saludo!
Subir
Francisco Papaleo
#5 por Francisco Papaleo el 20/04/2012
estoy con un dilema jodido porque tengo la tarjeta fast track ultra 8r pero pasa lo siguiente: seteo la tarjeta en 96kh con 1024buff y me acepta, luego entro a cubase o nuendo y los valores se reducen a 41.100 y no lo puedo modificar. ya desactivé la opción de windows para dar exclusividad de control de la tarjeta a los programas y aún sigue sucediendo
Subir
aldocar2001
#6 por aldocar2001 el 28/07/2016
Disculpen una consulta o diganme donde revisar este tema:
Resulta que cuando grabo con la ultra r8 se escuchan como "clicks" en medio de la grabacion..saben porque ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo