Configurar hardware y software para sets por facebook live

  • 1
dpolo
#1 por dpolo el 30/10/2016
Saludos, tengo dudas de cual seria la manera de configurar todo. Os digo que es lo que utilizo. Dos platos technics con serato sl1 y como mesa utilizo una controladora Reloop Jockey 3, tengo una camara deportiva sjcam 5000x y un portatil Asus N61j i5. Sabiendo esto, como podría configurar todo y que necesitaría aparte, para emitir por facebook el vídeo de los sets de forma directa con el audio directamente de la controladora reloop. ¿necesito un software tipo OBS? ¿necesitaría una capturadora o codificador hdmi? no me aclaro, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 30/10/2016
Con él software Wirecast puedes hacerlo.

Soporta emisión directa a Facebook y la sjcam la detecta perfectamente en el modo usb (probado por mi), el audio por la entrada de línea del pc y mezclas los planos de audio en el Wirecast que es muy sencillo.
Subir
1
dpolo
#3 por dpolo el 30/10/2016
Gracias frank-f lo intentaré a ver si todo va bien. De la controladora tengo salida master2 y booth, de ahi saco el audio a entrada del pc y ya con wirecast me tendre que pegar un poco por que no se como usarlo, pero bueno no parece complicado, muchas gracias!!
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 30/10/2016
Es muy fácil de usar, échale un ratico y le pillas el truco ;)
Subir
1
dpolo
#5 por dpolo el 31/10/2016
El audio lo saco de la salida master 2 o de la salida booth?? Y bueno el asus mio solo tiene una entrada, no tiene las 3 tipicas de micro, cascos y linea, solo tiene una, imagino que lo reconocera de alguna forma...
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 31/10/2016
Sácala por la que quieras, da lo mismo, dale lo mismo por las 2.
Subir
1
dpolo
#7 por dpolo el 31/10/2016
No necesitare una capturadora de la sjcam al portatil??? El usb del portátil no es para imagen no? Solo datos...
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 31/10/2016
No te hace falta, porque esa cámara cuando la conectes al usb manda vídeo como si fuera una webcam.

Te lo digo porque la he tenido, tanto esa como la sjcam 4000.
Subir
DeJoTaDeEmE
#9 por DeJoTaDeEmE el 07/11/2016
Frank-F escribió:
No te hace falta, porque esa cámara cuando la conectes al usb manda vídeo como si fuera una webcam.


Interesante...yo tengo una de palo una vtin de 40 pavetes...la conecto al usb abro el openbracaster software ..parecido al wirecast..y no me la pilla... voy a enredar..

Gracias por la info!!
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 07/11/2016
#9

Esa cámara ya no lo sé, pero la que tiene el compañero la he tenido, por eso lo puedo asegurar a ciencia cierta :D
Subir
DeJoTaDeEmE
#11 por DeJoTaDeEmE el 08/11/2016
en windows o mac??
Subir
Frank-F
#12 por Frank-F el 09/11/2016
#11 Probado en los 2 sistemas, para ser más exactos:

Windows 7 ultímate, tanto versión 32 como 64 bits

Mac OS X Yosemite.
Subir
DeJoTaDeEmE
#13 por DeJoTaDeEmE el 09/11/2016
Vale gracias entonces mi sport cam es una castaña...por 40 euros no le puede pedir peras al olmo...no tendra drivers para mac por que en windows por lo que he leido si funciona,yo tengo el capitan probrare en yosemite

Webcam: Aprovechando el conector Micro USB de la cámara Vtin Eypro, es posible utilizarla como webcam. Tan solo utilizaremos el cable USB que incluye la cámara con nuestro ordenador, la cámara se encenderá y nos solicitará si queremos utilizarla para tal fin. Tras la instalación de un driver, estaremos utilizando la cámara para programas como Skype o plataformas como Youtube. Dale un punto diferente a tus videoconferencias con la lente gran angular de la cámara deportiva Vtin Eypro.
Subir
Frank-F
#14 por Frank-F el 09/11/2016
#13

Pues ahí ya me pillas, yo no instale ningún Driver en ninguno.

Era enchufar y la cámara funcionaba en ese modo, elegías el modo usb y ya está.
Subir
Pedre
#15 por Pedre el 20/12/2016
Sabeis si existe algun cable para moviles android que se conecte a la mesa,y emitir via movil pero con el audio de la mesa? Se que para moviles apple esta ese tipo de cable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo