Configurar M-Audio Audiophile Firewire para directo

aleszylder
#1 por aleszylder el 23/01/2007
Bueno aca voy:

Tengo en Live (6) 5 canales. Quiero sacar de la tarjeta sólo 3, es decir: El canal 1 por un lado, el 2 por el otro, y el 3, 4 y 5 por otro (y también quiero hacer prescuchas).

Lo tengo asi (no cambié nada de lo que viene por defecto):

Imagen no disponible

Y asi (no entiendo bien esta pantalla):

Imagen no disponible

Helppp
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 23/01/2007
Por lo que veo tu tarjeeta tiene 3 salidas estereo.

Podras enviar los canales a esas salidas, pero no te quedara ninguna libre para la preescucha.

En la pestaña "audio to", indica hacia que salida quieres enviar cada pista (ext. out).
Subir
aleszylder
#3 por aleszylder el 23/01/2007
OK thanx carlos ya te contaré..
Subir
Advent
#4 por Advent el 23/01/2007
Yo tengo esta tarjeta y solo tiene dos salidas estereo, lo que no entiendo es porque marca tres si solo tiene dos, a no ser que cuente como salida la alida de auriculares...
Subir
wego
#5 por wego el 23/01/2007
La audiophile firewire tiene 2 salidas estereo rca sin balancear ( 4 mono mirado de otra forma) y 1 salida digital spdif (2 mono más mirado de otra forma). De ahi q salgan 3 estereo en las preferencias del live.
Subir
djalejo
#6 por djalejo el 01/07/2007
:? a ver tengo una pregunta tengo una portatil acer con la m-audio audio firewire ----- conecto la salida 1/2 a el ekipo de musika y la pre eskucha la pongo en 3/4 hasta ahi todo bien ---- pero lo que me pasa es que kuando ago la pre eskucha tambien sale por el ekipo de audio no entiendo no es independiente la pre eskucha ?? todo usando ableton 6 klaro desde ya GRACIAS !!!
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 02/07/2007
Alguien escribió:

pero lo que me pasa es que kuando ago la pre eskucha tambien sale por el ekipo de audio no entiendo no es independiente la pre eskucha


¿Has seleccionado un canal diferente para la preescucha en el master?
Subir
djalejo
#8 por djalejo el 03/07/2007
gueno a ver--- kreo que me exprese mal --- tengo un portatil kon konexion fire ware una audiophile fireware el kual tiene tres salidas estereo 1/2 - 3/4 --- 5/6 son digitales segun dice el manual ---- konekto los jack del 1/2 al equipo de musika --- la parte frontal los kaskos hasta ahi todo bien -- inicio el ableton live 6 tengo dos kanales kon temas luego lanzo la pista uno que va al master --- en el kanal uno ---- despues en el kanal 2 lanzo otra pista al mismo tiempo pero en pre eskucha y eskucho el tema pero tambien sale al ekipo de musika ... :D diskulpen sino se expresar bien lo que pasa es que toy re perdido ---- GRACIAS DESDE YA un saludo !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen.JPG
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 03/07/2007
Pues como no sea porque tienes los 2 faders subidos...

Intenta escribir correctamente por favor, que no cuesta nada.
Subir
djalejo
#10 por djalejo el 03/07/2007
disculpas carlos ... los faders de los canales de ableton o los faders del la consola de la tarjeta ?? saludos y gracias
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 03/07/2007
Del Live, pero no creo que se te haya pasado eso..
Subir
djalejo
#12 por djalejo el 03/07/2007
ya lo solucione solo tengo que desactivar la pista y solo sale por los cascos y no por el master igual muchisimas gracias carlos por tu atencion a mi problema ... saludos cordiales
Subir
igres
#13 por igres el 19/07/2007
recupero este hilo pq yo no he entendido la solución a la pregunta inicial. Sere breve y preciso: cuantos canales de ableton se pueden sacar con esta targeta sin afectar a la preescucha? contando salidas analogicas y digitales si se peude. No me hagais explicaciones extrañas porque no las voy a entender, solo poned el numero. POdria sacar 2 canales y el master? y hacer preescucha de los demas canales? (en total 6 canales uso en ableton, pero junto 3 y 3 por eso lo digo)

Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo