Configurar M-Audio Keystation 88es Vía USB a Nuendo 2.0

  • 2
omarcjm
#16 por omarcjm el 03/12/2009
Hola a todos, tras un martirio de 3 dias sin dormir y la desesperación de haber gastado plata
con un controlador midi m-audio
me di a la tarea de ver la causa o el porque no me reconocia el controlador como tal.
Es decir al conectarlo me lo detectaba windows xp pero al momento de ir a los inputs - midi in este
hardware no existia.

Lo que hay que hacer para que te ande es lo sig: (solo 3 sencillos pasos)

1. Ir al registro del sistema: ejecutar-regedit
2. Hkey_local_machine\system\currentcontrolset\contro l\class\{4d36e96c-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
3. En el panel derecho seleccionar "lowerfilters", click derecho y eliminar.

Nota: ten mucho cuidado y hazlo con paciencia porque hay muchos archivos con nombre similar

reiniciamos el sistema para que los cambios tengan efecto y listo.

Ahora si conectamos nuestro controlador midi via usb, lo encendemos y windows lo reconocera.
Una vez encendido entramos al programa donde lo utilizaremos que puede ser cubase, nuendo etc
abrimos pista midi asignamos con f11 un vst en out (en out tiene que estar el instrumento virtual: teclados, drums, cuerdas etc) y en in(el nombre de nuestro controlador usb)

recuerda que para que puedas oirlo perdectamente es necesario activar la casilla monitor de color naranja en (cubase o nuendo)

recuerda que puedes ajustar todo esto en la pestaña: dispositivos / configuracion de dispositivos /midi

espero les haya servido... Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
giantealdi
#17 por giantealdi el 16/10/2015
Buenas, buscando una solución he encontrado este hilo, voy a probar esto al llegar a casa, ya que el ordenador no me reconoce el teclado. Un saludo
Subir
Javier Arnanz
#18 por Javier Arnanz el 15/12/2016
Gracias me funciono quitando upperfilter
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo