Configurar Mail de Mac OS X con otra cuenta de correo

  • 2
James Cube
#16 por James Cube el 24/10/2007
perdon, pero me he perdido el hilo.
¿Has mirado ya en la configuración de tu servidor, es decir, yo tube que entrar en http://www.yahoo.es para en las preferencias de mi cuenta activar que ésta pudiera ser una cuenta POP. No recuerdo bien que se podía configurar y que no, pero supongo que aparece intuitivo ya que lo conseguí a la primera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#17 por Bens el 24/10/2007
Hola Jimipek, de hecho el correo de la universidad sóo funciona a través de clientes e-mail, y los datos del servidor y el correo me los mandaron ellos mismos, y me los confirmaron luego de las ddificultades que he presentado.

Abrí un hilo también en el foro PC con esta situación, ya que he estado probando con los dos sistemas operativos, además el profesor de la Universidad que me está ayudando a resolver me está guiando el problema desde windows nada más.

No sé si quieras darle u vistazo para que tengas más información algo-bloquea-puerto-t174408.html

Lo que me exraña es que parece ser un firewall o antivirus lo que bloquea el puerto 25 en el PC. Pero en el Mac qué estaría bloqueando mi puerto???? Mac no tiene ni firealls ni antivirus instaladas... ni falta que le hacen.

Esto es lo que no me termina de cuadrar, he estado pensando inclusive instalar el windows por bootcamp al macboook, sin firewalls ni antivirus ni nada que supuestamente pueda bloquear los puertos de mi conexión. Pero me da un dolor en ponerle la ventanita a la manzana que me resisto....
Subir
James Cube
#18 por James Cube el 24/10/2007
Yo dudo mucho que el problema sea el antivirus o firewarl.
No le instales win a tu mac porvor jajajaj.
yo tenía problema tanto en el pc como en el mac y los solucioné a la vez. tube que preguntar en muchos foros y nadie me lo sabía explicar bien. Yo no tengo ni idea de que es el puerto 25 ni nada de nada, solo se que nis dos principales problemas fueron la configuración de mi cuenta de yahoo dentro de su pagina y luego saber configurar mail u outlook para que funcionase bien.
Te aconsejo que te hagas una cuenta nueva de yahoo por ejemplo para probar y si te va bien pues ya sabes.....
Subir
Bens
#19 por Bens el 24/10/2007
Pues será... lo cierto es que por ejemplo el Pegasus que por lo visto es el que recomienda la Universidad, le mandé todas las impresiones de cada una de las ventanas de configuración, y el soporte informático de la universidad le dio visto bueno.

voy a hacer la prueba que me recomiendas a ver quetal me va...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo