Configurar midi con dmx6fire

  • 1
ganzua
#1 por ganzua el 18/12/2004
Hola;

Recientemente he tenido que formatear el disco duro y reinstalar todo y la cosa es que ahora no logro configurar el midi en el fruity loops con la dmx6fire. Cuando inserto un instrumento suena entrecortado como si le costase tirar y se me ha olvidado como lo configure la ultima vez. Voy a audio settings y toco el buffer length, trasteo con todo pero no consigo qque suene bien. ¿Alguien sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 19/12/2004
yo tengo la terratec dmx 6 fire, a ver si t puedo ayudar.
a ver, lo primero es ir a la páginaaudio settings de FL y asegurarte que no está seleciionado el dispositivo primario de sonido sino la dmx 6 fire, porque eso q cuentas tiene toda la pinta.

si no fuera eso, mira la latencia, q no sea extremadamente baja, pero de momento podría ser lo primero.
me cuentas...
Subir
Origami
#3 por Origami el 19/12/2004
yo tengo la terratec dmx 6 fire, a ver si t puedo ayudar.
a ver, lo primero es ir a la páginaaudio settings de FL y asegurarte que no está seleciionado el dispositivo primario de sonido sino la dmx 6 fire, porque eso q cuentas tiene toda la pinta.

si no fuera eso, mira la latencia, q no sea extremadamente baja, pero de momento podría ser lo primero.
me cuentas...
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 19/12/2004
Hola; gracias por el cable!

He cambiado el dispositivo primario de sonido a la dmx6fire y tocado la latencia pero no hay manera. No tengo ni idea que tocar ya.

Un saludo!
Subir
Origami
#5 por Origami el 19/12/2004
puedes enviar una captura de tus audio settings y midi settings?
Subir
ganzua
unknown
#7 por unknown el 19/12/2004
Hola ganzua,tienes que seleccionar ASIO FOR DMX6 fire 24/96.
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 19/12/2004
Hola mn4w, acabo de cambiarlo pero sigue igual. ¿No habra que tocar algo en el panel de control de la dmx6fire?
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 19/12/2004
Hay una etiqueta que pone "no asignar mediante este dispositivo" en las propiedades avanzadas.
En cualquier caso, la DMX no es la mejor solución por culpa de los drivers que nunca acaban de ir bien. Y formateando no ganas mucho que digamos.

Un saludoide.
Jurjur
Subir
unknown
#10 por unknown el 19/12/2004
Yo lo tengo asi:
Subir
unknown
#11 por unknown el 19/12/2004
wikter escribió:
Hay una etiqueta que pone "no asignar mediante este dispositivo" en las propiedades avanzadas.
En cualquier caso, la DMX no es la mejor solución por culpa de los drivers que nunca acaban de ir bien. Y formateando no ganas mucho que digamos.

Un saludoide.
Jurjur


pues no se,pero a mi me va perfecto..
Subir
unknown
#12 por unknown el 19/12/2004
Igual puede ser algo de esto..no estoy seguro,tienes habilitado GSIF/ASIO multi-client?
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 19/12/2004
Pues eso que tienes, yo prefiero las M-audio a las Terratec.
Subir
Wikter
#14 por Wikter el 19/12/2004
Pero sin duda, con eso no arreglo nada. lo de no asignar es extensible a todas las tarjetas, dentro de propiedades de audio>dispositivos>propiedades
Subir
ganzua
#15 por ganzua el 19/12/2004
Hola;

He puesto el panel de control como lo tiene m4nw pero nada. Antes de hacer el formateo funcionaba perfecto con la dmx6fire, ¿no sera algun bug de la ultima version de FLoops?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo