Configurar MIDI en traktor 3

segarra Baneado
#1 por segarra el 08/05/2008
Hola a todos!

Tengo una mesa ecler nuo 4 la cual tiene unos controles midi, he creado un programa a mi gusto con el software de ecler (control 4 lab) para asignar la funcion que quieras a cualquier boton de la mesa y me lo guarda como (archivo.c4l). Hasta aqui todo perfecto, el problema lo tengo cuando abro el traktor 3 y voy a la configuracion del MIDI. Para abrir los archivos (guardados o prediseñados que vienen con la nuo 4) tienen que ser: archivos.tks Los que vienen prediseñados llevan un archivo .tks pero el que yo he creado solo tengo el .c4l, como puedo crear el archivo .tks?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SONIC43
#2 por SONIC43 el 20/05/2008
hola! mira de aqui te lo puedes descargar el archivo tks para configurar la mesa con traktor...si no eres capaz de encontrarlo me envias un privado con tu correo electronico y te lo envio por mail.

Por cierto hoy me he comprado esta mesa y he hecho esta consulta en el foro pero nadie sabe...me puedes ayudar?

Hola a todos.
Soy nuevo por aqui y hoy he adquirido una ecler nuo 4 para comenzar a hacer mis pinitos en este mundillo.
De momento solo tengo la mesa y unos altavoces logitech amplificados que tengo conectados a la tarjeta de audio del PC mediante un minijack.
Como esta mesa tiene control midi, de momento querria empezar usando Traktor o Ableton y controlarlos con la mesa, y a medida que vaya disponiendo de dinero ire ampliando el equipo, unos buenos technics, un macbook, traktor scratch y unos monitores amplificados, es decir que con el tiempo quiero pinchar con traktor scratch y utilizar las posibilidades midi que me aporta esta mesa para usar el ableton (efectos y demás).
El caso es que ahora que solo tengo la mesa no sé que me hace falta para que funcione con el traktor, es decir, el mapper de los controles ya me lo he descargado pero no sé si me hace falta una tarjeta de sonido aparte de la que tiene el pc (que es 4.1), ni tampoco sé como debería hacer las conexiones de audio y demás desde la mesa al ordenador para que me funcione tanto el audio como la preescucha.
Otra duda es si en caso de necesitar otra tarjeta de audio cuantas entradas deberia tener y si de paso esta tarjeta ya me serviria para en un futuro comprar solo los cd´s codificados de traktor scratch y poder funcionar de esta forma.
Os pido perdon por el ladrillo, pero son muchas mis dudas debido a mi ignorancia.
De antemano os agradezco a todos la ayuda que me podais prestar y os envio un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo