Configurar Novation Launchpad para performance

Zette
#1 por Zette el 19/07/2012
Acabo de comprarme el Launchpad porque quiero aprender a manejarlo para hacer directos y esas cosas... mi sorpresa viene cuando no tengo ni idea de configurarlo! No se mucho de ingles y me esta costando un triunfo entender los tutoriales de la propia IL... Solo se que ya lo tengo instalado, junto al automap4.4 y que me funciona... pero sólo a medias.
Quizas este hilo sea mas propio de otro foro, porque el FL se manejarlo, pero no entiendo el funcionamiento del launchpad y no se si es cosa del FL o del aparato. Por ejemplo: Yo presiono el primero de los botones y empieza a sonar el patter 1 (una bateria) pero no se me enciende el piloto naranja del novation!
Si alguien lo tiene configurado me haría un favor enseñandome un poco los primeros pasos con esta maquina del infierno xD

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zette
#2 por Zette el 19/07/2012
Bueno yo mismo me resuelvo una de las dudas! Venia por defecto en el puerto 115 y no debe estar preparado para tal (pensaba que el puerto que eligieras daba igual, pero veo que no). Al ponerlo en el puerto 1 las luces van como debe ser!
Si sigo averiguando cosas las pondré por aqui para futuras busquedas
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 19/07/2012
#2

Creo que harías muy bien en seguir desarrollando este hilo,para saber como vas avanzando con eso de FL (live) y tu Launchpad...Será un hilo muy importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo