Configurar NovationNocturn con traktor

Dj Mezcla
#1 por Dj Mezcla el 24/09/2013
saludos, he comprado de segunda mano un novation Nocturn y quiero configurarlo con traktor, pero no tengo narices, no se que hago mal.
He descargado el Automap, y varios .tsi, de hecho en alguno viene con un archivo automap pero nada.
He abierto automap, cargado el archivo que viene para automap del nocturn, abierto traktor y en control manayer abierto el .tsi de traktor y ni flower.
Se podría hacer sin el automap, pero que funcionaran los leds de los knob??, ando algo perdido la verdad y aunque sea mapear uno a uno me pondría con ello pero nada que abierto el automap y dandole a learn del nocturn, tampoco.
Espero vuestra ayuda, y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
semabr
#2 por semabr el 27/09/2013
Yo, sin haberlo probado ni nada, me dejaría de automap y me iría directo a la ventana de configuracion de traktor a mapear... tampoco hay tantos controles en un nocturn!! :ook:
Subir
Dj Mezcla
#3 por Dj Mezcla el 27/09/2013
Ya eso pensé yo pero sin el automap creo que no manda mensakas midi el nocturn.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 27/09/2013
exacto creo que no utiliza protocolo midi tal cual, tienes que poner el automap por medio, al menos con una aplicacion de iphone para midi era así...
Subir
Dj Mezcla
#5 por Dj Mezcla el 27/09/2013
y para el pc sabrías cual podría poner porque loco, y gilipollas poco me estoy volviendo ya aggg.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo