Configurar PC para mejor rendimiento con Traktor

DJMandic
#1 por DJMandic el 14/06/2011
Hola, pues bueno como podeis ver, me gustaria que me ayudarais a configurar las opciones de mi pc para que vaya mas rapido tal como la cpu o la tarjeta grafica afin de que mi ordenador consiga un mejor rendimiento! muchas gracias

a ver si de aqui conseguimos sacar un tutorial para toda la gente de hispasonic :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJMandic
#2 por DJMandic el 15/06/2011
alguna ideilla? consejito?
Subir
Diegoms
#3 por Diegoms el 15/06/2011
Pues si tienes un ordenador medio decente yo quitando la conexión a internet, poniendo en opcion alto rendimiento y teniendo abrierto solo traktor y bajando la latencía del mismo va bien... ahora si tienes el ordenador hecho un desastre...ni con esas te va ir fino
Subir
DJMandic
#4 por DJMandic el 15/06/2011
haber la cosa mi ordenador es decente, pero pinchando la cpu se pone al 50/80 % sabes que va en lo justo, pero si quiero grabar y pongo el audacity pues ahi me da chasquidos y aveces se bloquea un poco el deck, por eso con acer unos ajustes de eficiencia y tal supongo que iria perfecto, el ordenador es solo para pinchar, solo tiene el audacity + el traktor instalado, y es un ordenador hp normal no muy viejo ni muy nievo, ademas el nuevo traktor al parecer consume mas cpu por eso tambien lo decia..
Subir
Diegoms
#5 por Diegoms el 15/06/2011
Y por que no grabas con el traktor directamente?? te gusta mas el audacity por algún motivo especial?? solo te lo pregunto yo grabo con traktor y graba perfecto
Subir
DJMandic
#6 por DJMandic el 15/06/2011
talvez porque mi tarjeta de sonido audio 4 dj tiene solo 2 canales, y necesito un 3ero para el traktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo