Configurar Portatil en modo PC Estandar

Guille1984
#1 por Guille1984 el 07/12/2006
hola hispasonicos, me he comprado un portatil, en una de estas macrotiendas, al final me decidi por comprarlo a buen precio y arreglarmelas para optimizarlo por mi cuenta porque los que venden optimizados son bastante tentadores pero el precio es un canteo (me he ahorrado mas de 700€) y solo abria pagado por optimizacion porque tienen lo mismo.
necesito ayuda con esto, ¿como poner el portatil en modo pc estandar? lo pongo pero cuando esta reconociendo e instalando drivers se queda ahi, tien que haber un modo de ponerlo sin tener que hacerlo desde la instalacion de windows que me han dicho q se puede desde ahi.
Este portatil un core 2 duo T7200 a 2 Gh con 2G RAM y mas cosillas MUERDE llevo una semana y lo he flipao comparandolo con otros incluso core 2 duo menores, Con ponerlo en pc estandar ya me doy por bien servido porque con una buena maquina tampoco necesitas grandes cambios para trabajar con audio. os agradezco cualquier cosilla que me podais decir sobre esto.
¡SALUDOS HISPASONICOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Siurell
#2 por Siurell el 07/12/2006
¿Que es esto de PC estandar?
Subir
Guille1984
#3 por Guille1984 el 07/12/2006
Pues no se con exactitud como funciona el modo pc estandar, se que es uno de los modos en que puedes poner tu pc, normalemente te viene en monoprocesador acpi y el modo pc, en pocas palabras, trata de otra forma el enrutamiento de los buses, entre otras cosas. El caso es que para trabajar con audio se recomienda porque trabaja mejor el pc.
si alguien lo puede explicar con exactitud lo agradecemos y por favor sin olvidar el objetivo de mi post, gracias.
¡SALUDOS HISPASONICOS!
Subir
punkdeireta
#4 por punkdeireta el 09/12/2006
interesante
Subir
Futhark
#5 por Futhark el 09/12/2006
exactamente en qué mejoraría el rendimiento del portatil con este modo? No me suena de nada, y el enrutamiento de buses es algo que no se puede cambiar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo