Configurar salidas independientes en Kontakt 5

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 28/06/2013
Aunque cargo la versión de 16 salidas, al exportar en Cubase 5 no me aparecen y solo me deja exportar la salida principal del Kontakt. Para mí sería ideal poder asignar salidas para cada sonido cargado y así poder exportar casi todos los instrumentos de un plumazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 02/07/2013
Hola Marqués,
Se me había pasado este hilo!
¿Tienes varias salidas en tu interfaz de audio?
Si es así, aquí explica cómo asignar cada instrumento de kontakt (aunque es en protools, en cubase no difiere mucho...)
http://www.native-instruments.com/knowledge/questions/1255/How+to+route+KONTAKT+5+to+multiple+outputs+in+Pro+Tools+10

Y si no tienes una interfaz con varias salidas, y simplemente quieres asignar cada instrumento cargado en kontakt a una pista diferente (aunque todas salgan finalmente por el stereo out, aquí explica cómo:
http://www.native-instruments.com/knowledge/questions/1189/How+to+Create+Multiple+Outputs+in+KONTAKT+5

Con este segundo sistema, puedes usar los controles de pista de cubase para cada uno de los instrumentos que hayas cargado en kontakt16 (lo que no estoy seguro es si puedes hacer un bounce de cada instrumento por separado (juraría que sí, pero pruébalo a ver, que yo no utilizo este sistema...)
Saludos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 02/07/2013
Probaré la segunda opción. Gracias!
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 02/07/2013
A mandar ;)
Subir
S.Durán
#5 por S.Durán el 30/07/2013
Yo te recomiendo que uses una instancia por sonido, en mi web publique un analisis de como manejan los secuenciadores los nucleos de los procesadores. En mis investigaciones llegue a la conclusion de que es mejor una instancia por sonido que sobre cargar una con muchos instrumentos.

Asi tienes ya cada sonido en una pista totalmente independiente.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 30/07/2013
¿Y eso no carga la CPU de más? ¿Y el ASIO?
Subir
S.Durán
#7 por S.Durán el 30/07/2013
Resulta que cuando cargas un plugin, el secuenciador lo ejecuta en un nucleo. Si cargas otro plugins lo pasa por otro. A mis pruebas me remito. Te paso el enlace por privado para no hacer spam.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo