CONFIGURAR TASCAM US 2400 CON PROTOOLS

Than_studio
#1 por Than_studio el 31/08/2011
hola me acabo de comprar este pedazo de superficie de control,y la verdad que no puedo hacer que funcione lo unico que el los ajustes de controlador en pt sale el nombre de tascam us2400 parte 1,2,3,4,5 y 6.Pero nose si la controladora esta en modo hui.porque ya los eh asignado en receive from y sent to.
y lo eh puesto de esta manera.

receive from sent to
hui parte1 parte 1
hui parte2 parte 2
hui parte3 parte 3

agradezco vuestra ayuda....
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Than_studio
#2 por Than_studio el 31/08/2011
lo he logrado configurar pero no tarbaja al 100 por 100.....

alguien que lo sepa se lo agradeceria.
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 02/09/2011
aca esta la respuesta exacta a lo que necesitas.......

https://www.hispasonic.com/foros/tascam-us-2400-protools-8-hd/293459
Subir
Than_studio
#4 por Than_studio el 02/09/2011
Gracias,luisdavi he bajado el controlador legancy de avid que esta el cs10 de jl coopers,pero creo que sigo teniendo un problema,en teoria el fader 25 tendria que ser el master pero no lo es,ejemplo si saco el master en el canal 9 es el fader 9 que actua como master.nose el por que?el jostik apretando el boton null no se para que sirve,pero no da senal de moverse pa nada supongo que sera para sustituir el raton pero no va.Otro ejemplo abro un proyecto nuevo con 24 0 48 pistas y al abrirse los canales algunos faders se quedan abajo cuando en el mixer estan ariba,pero al tocarlos al tener mucha sensibilidad vuelven a su sitio,o pasas el banco de 24 a 48 algunos faders se quedan abajo,que supongo que sera configurar el modo de cambio de bancos(que no se como hacerlo)

gracias por tu ayuda,necesito a alguien que tenga esta controladora con pt y me eche una mano....

que me estoy volviendo loco jajajajj

reconozco que con el tema midi soy unpoco patosillo pero intentare buscarle solición.

saludos
Subir
Than_studio
#5 por Than_studio el 05/09/2011
alguien que me puede echar una mano!!!!!
Subir
Than_studio
#6 por Than_studio el 06/09/2011
alguna controladora con protools????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo