Configurar terratec fire 6 con cubase 5.

cmagno
#1 por cmagno el 04/08/2013
Hola Buenas noches.
El motivo de mi pregunta es el siguiente,
Llevo toda la tarde intentando sincronizar el 5.1 con las salidas de la terratec fire 6,
ya que cuando en configuración de dispositivos
en el cubase cuando cambio a la dmx 24/96 no me graba ya que no se
cual es la configuración predeterminada en el cubase para que todo
suene bien ya que con la del pc la Latencia que me da es bestial.
Mi pregunta es esa, como configurar dentro de cubase 5 la configuración de dispositivos
y que todas las salidas y entradas estén conectadas correctamente.

Espero una respuesta, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 04/08/2013
Hola

¿ Ya utilizas los controladores Asio de la Terratec para el SO que tienes instalado en el ordenador ?
Subir
cmagno
#3 por cmagno el 04/08/2013
Haber, yo tengo los driver de la terratec instalados pero se me rompio el previo de valvula un studioprojects vtb1 v series y ahora en verde eso tengo un aparato son controladores que es un EE301 pone condenser microphone phantom power supply, por el cual paso el cable que biene del micro lo enchufo hay y el que me sale a la parte externa de la tarjeta de sonido DMX. el prolemas es cuando selecciono en Cubase 5 la seleccion en configuracion de dispositivos pongo la DMX, la latencia me baja pero las distintas secciones para comfigurarla y ponerla sincronizada con los altavoces.
Subir
cmagno
#4 por cmagno el 04/08/2013
Asio4all?
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 04/08/2013
#3 ¿ Cómo ? :-s (no he entendido nada)

#4 No señor, debes utilizar los Asio Terratec de esa tarjeta que por cierto, sólo llegan a la versión para XP.
Subir
cmagno
#6 por cmagno el 04/08/2013
Tengo el controlador de panel de la terratec.
Subir
cmagno
#7 por cmagno el 04/08/2013
El ASIO creo que no. Me prodrias facilitar el link para descargarlo.
Subir
cmagno
#8 por cmagno el 04/08/2013
Pero yo puedo grabar, lo unico que con mucha latencia, y mi pregunta es si me podias decir aparte de los driver ASIO, para comfigurar en cubase el dispositivo y que suene bien, trabajo con XP.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 04/08/2013
#8
cmagno escribió:
lo unico que con mucha latencia

Claro por eso lo que te estoy diciendo, que necesitas esos controladores Asio de la Terratec.

Busca aquí los drivers.

http://ftp.terratec.de/Audio/
Subir
cmagno
#10 por cmagno el 04/08/2013
Cuando en configuración de dispositivos del cubase 5 pongo la terratec como principal en el sistema de audio VTS me deja de emitir sonido los altavoces que estoy reproduciendo. y se me peta y en otro apartado que pone VTS system link no se como se comfigurarlo.
Subir
cmagno
#11 por cmagno el 04/08/2013
Eso lo estube mirando posteriormente para instalarlo y al final instale otra cosa por que yo se que tipo y modelo de tarjeta es pero no cual de los controladores que me has facilitado es. Hay muchos manuales Osea que entro a terratec 24/96 pero no se donde encontrarlo. Me prodrias ayudar un poco mas, por favor y gracias de verdad por interesarte, ahora si quieres te dejo un link y escuchas lo que hacemos lo que pasa que ahora andamos grabando en estudios profesionales y ahora para ensayar me di cuenta de esto.
Lo que me resulta gracioso que grabe un tema con esa latencia y sono bastante bien,
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 04/08/2013
¿ Esa Terratec es la DMX 6 Fire con panel frontal ?

De nada
Subir
cmagno
#13 por cmagno el 04/08/2013
Vale ya encontre el driver o eso creo.
Subir
cmagno
#14 por cmagno el 04/08/2013
Es interna y externa la DMX fire 6 24/96.
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 04/08/2013
#14 Vale sí, lleva la pci y el panel frontal tal y como te digo, conozco la tarjeta porque regalé una a alguien que todavía la utiliza, es una tarjeta con un sonido excelente.

Los drivers son estos que has visto en el enlace "DMX6fire2496/ 30-Jan-2007 09:17 "
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo