Configurar Traktor 2 con Saffire Pro 24 DSP para pre-escucha

  • 2
Graham Newey
#16 por Graham Newey el 08/10/2014
Jops! Pues lo acabo de intentar sigue sin sonar...

Lo he configurado como puedes ver en la foto, pero no funciona.

También he conectado mis altavoces a la salida 3-4 y nada con Traktor. Lo curioso es que si pongo por ejemplo spotify si suena, así que deduzco que el problema está en el Traktor.

Muchísimas gracias por la ayuda!!! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foro.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose
#17 por Jose el 08/10/2014
es que así está mal configurado, lo tienes que poner como yo te dije, en line output 3 y 4 tienes que poner el que corresponda, por ejemplo para la linea 5 y 6 como tienes puesto en traktor tendrías que poner daw 5 y 6
Subir
Graham Newey
#18 por Graham Newey el 08/10/2014
Valeeee! Ahora sí! Lo logré!!! :cuernos:
Muchísimas GRACIAS John!!!
;)
Subir
Jose
#19 por Jose el 08/10/2014
De nada, para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos, que para jodernos ya estan los políticos!

:machaca:
Subir
Graham Newey
#20 por Graham Newey el 09/10/2014
jajajaja Totalmente! =D> :plasplas:
Subir
Carlos Causa
#21 por Carlos Causa el 25/03/2015
Yo tengo un problema creo que parecido. Estuve instalando la Traktor s2 a un hombre y en principio el problema era que el audio no salía por los altavoces asi que le instalé ASIO4ALL y todo bien pero claro, ahora el sonido no llega a la pre escucha y para ello hay que tocar en Audio Setup (total un lio impresionante) ¿Cómo puedo hacer para que se escuche tanto por los altavoces como por los auriculares? Mil Gracias !!!
Subir
Jose
#22 por Jose el 09/10/2015
Carlos debes aportar más datos para que te podamos ayudar, por ejemplo, que interfaz de audio o equipo utilizas con traktor
Subir
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 09/10/2015
#22 en su mensaje (de hace seis meses) ya indica que es una S2.
Subir
Jose
#24 por Jose el 09/10/2015
Es cierto, no me había dado cuenta, lo leí en el móvil y se me debió pasar, supongo que al traer tarjeta interna solo deberá configurar la s2 en el Traktor para poder hacer la pre escucha, no debería tener más problemas.
Subir
Joaquín Vaison Wilson
#25 por Joaquín Vaison Wilson el 23/11/2017
Hola chicos pongo en 1 y 2 en master y 3 y 4 los auris y me sale un flipeo sin control. Saben que puedo estar haciendo mal?
Subir
Jose
#26 por Jose el 24/11/2017
#25 lee la respuesta #17 . Así debería funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo