Configurar WaniRack 192L en cubase

cperez63
#1 por cperez63 el 06/10/2003
Buenas alguien sabe como configurar la Tarjeta WaniRack 192 L Para que grave por 8 en cubase que grave 8 instrumentos a la vez, solamente consigo que lo haga por la salidas 1,2.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 06/10/2003
hola majo...yo tengo la wamirack 192x...lo que pasa esque uso logic...tendras que seleccionar el imput,a corde con la entrada de micro o linea que estes usando...1,2,3,...y poner en la pista imput 1,2,3,4...respectivamente...luego,en la pantalla de mexclas,en las salidas veras en imput 1,2 3,4 5,6....y asi sucesivamente...para pasarlas todas a una sola o master,coge la general.no se si te habre ayudado...de todas formas en la pagina web de egosystems hay un manual mas amplio que la mierda de instrucciones que nos dancon la tarjeta :wink:

pide ayuda tecnica donde la has comprado...yo la compre en directworld,y cuando me lio ellos me contestan...en concreto nuestro amigo biter....suerte!!!

salud!!

la rebe
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 06/10/2003
Que cubase usas?? 3.7 -5.1 o SX

LO que tienes que hacer para 5.1 es en ENTRADAS (IMPUTS) selecionar todas las que quieras, luego en OPTIONS seleciona multirecord y como te ha dicho antes "la Rebe" pues en cada pista del cubase vas selecionando cada en cada pista una entrada

EN SX supongo que sera parecido, pero hasta aqui puedo leer..

saludikis
Subir
cperez63
#4 por cperez63 el 06/10/2003
Gracias, Por poca que sea la ayuda siempre es bien recibida me e bajado el manual de la web Esi-pro.com me imagino que esta es la pagina que me dices.

PD Referente al manual que razon tienes menuda patata.

Gracias y un saludo
Subir
cperez63
#5 por cperez63 el 06/10/2003
Para chavo utilizo Cubase 5.1

hasta aqui me queda claro con los consejos que me dais
Lo que tienes que hacer para 5.1 es en ENTRADAS (IMPUTS) selecionar todas las que quieras, luego en OPTIONS seleciona multirecord

y segun me comenta la rebe en la mesa de mezla
salidas veras en imput 1,2 3,4 5,6....y asi sucesivamente...para pasarlas todas a una sola

lo que no me queda muy claro es lo del master coge la general

Un saludo y Gracias
Subir
cperez63
#6 por cperez63 el 14/10/2003
Una vez solucionado el problema de grabacion en cubase Vst 5,1 ya puedo grabar todos los aparatos a la vez.

Ahora Tengo el siguiente problema

cada aparato lo tengo conectado cada uno a la entrada de la T de sonido, y de hay cada salida a la mesa.

El problema es que todo se escuchar por las salidas 1 ,2 de la T de sonido y el resto de salidas estan inactivas.

Como puedo solucionar este problema para el resto de salidas

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo