Confirmada!

  • 1
sapristico
#1 por sapristico el 05/05/2006
Diosss...qué niño melón soy....confundiendo Jazzlandia con el festival de SS, y luego viendo que en efecto es el mismo....y ya está confirmadaaaaaa!!!!!


Viene Erykah Badú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy tembloroso y archimboldiniado....y procurando cómo conseguir las entradas!! buff, hasta 50 lerus!

ay ay ayyyy

Además de Caetano, herbie Hancock, Mathew Herbert, Keith Jarret...entre otros muuuuuuuuuuuchossssssssss

Diossss qué cartel..diosss, qué mierda de capital en que vivo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 05/05/2006
ay....Jazzaldia.....mejor dicho y leido....son los niervos.
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 05/05/2006
Pues si, lo que daria por ver a cualquiera de los cinco que nombras.
Que lejos esta una a veces de todo
Salud
Subir
sapristico
meidei
#5 por meidei el 08/05/2006
Entonces nos veremos en donosti?
Subir
undercore
#6 por undercore el 08/05/2006
coño el herbie sigue vivo tu...una bueba noticia
Subir
void
#7 por void el 08/05/2006
na na nana na na na ni nananinani nani na na naninaniiiiiiiii
Subir
Malve
#8 por Malve el 09/05/2006
Dios mio el gardfield y la nena de las sevillanas van a duo!!! siempre supe que era un gato muy listo....
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 09/05/2006
Mi cumpleaños . el 28 de Julio, en S.Sebastián, pasando la semana en Zarautz, como la gente bien de antes. Repito otro año.
Me llevaré a los negros en el Hummer a que den unas clasecitas de rap con Iñaki en el curso de jazz y tengan turismo de riesgo visitando genuinas "herriko tabernas" en Guetaria
Artículo catorceno, quién come morcilla caga moreno
Subir
Johann
#10 por Johann el 10/05/2006
Erykah Badú!!!!!!
Parece que hay buen cartel, a ver este verano puedo escaparme por alli, he dejado las putas orquestas y creo que podre hacerlo.........
Cuantos años esperando poder ir al festival de jazz, y no poder ir por haber estado trabajando en las putas orquestas de mierda, este año no me lo pierdo, antes me corto los cojones.........
Venga, un saludo, me voy de buen rollito...!!!!!!!
Subir
Johann
#11 por Johann el 10/05/2006
Totalmente decidido!!!!!
Me cojo mi chabala, mi mochila y me voy para alli, a disfrutar, acabo de mirar y viene Jazz Jamaica, ¡¡¡¡¡¡ademas gratis!!!!!!!, que pedazo de cartel.
Alli estaré, sin falta!!!!
Subir
Salsah
#12 por Salsah el 10/05/2006
Alguine sabe si vienen Medeski, Martin & Wood?......o si tienen previsto pasarse por España este verano?

Saludos.
Subir
felipevillar
#13 por felipevillar el 10/05/2006
Medeski Martin & Wood van a estar en Vitoria el 10 de Julio, en el festival de jazz (por cierto, tiene mucha mejor pinta que el jazzaldía que lleva unos años muy flojos). Yo intentaré ir a verlos como siempre y de paso vemos a Sonny Rollins, Kenny Garret... Por cierto MMW sacarán este año otro par de discos, uno de música para niños (si), y otro disco con John Scofield. A ver con que nos sorprenden ahora estos tíos.
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 10/05/2006
los medesky y etc,......pasaron por Madriles el año pasao..y creo que debió ser el concierto de jazz en que más peña pidió entrada y se quedó sin...jejeje, tb les tengo muchas ganas...

En cuanto a festivales jazz.....el problema es el agravio por zonas y precios...que Marcus Miller toque en S Javier por 11 euros,....y en madrid por 22 es un abuso.

A mí es que lo de Erykah...me puede por Amor!!! jijijij.
Subir
ElTeRRy
#15 por ElTeRRy el 18/07/2007
Vendo 2 abonos para los dias 25,26,27,28 y 29 de Julio 2007 para el

Heineken Jazzaldia de San Sebastian en Plaza Trinidad (los

conciertos buenos) vendo 2 abonos al precio de 1 a tan solo 136€.

Entrega solo Madrid 630416739 o dinamyta_tnt@hotmail.com

tb los vendo por separado por 80€ pero supongo que querras ir acompañado :D

http://img470.imageshack.us/img470/2125/spa0034av1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo