Conflicto compra-venta

Radioskaf
#31 por Radioskaf el 01/08/2015
#14

Al final la compra de segunda mano es cuestión de confianza
El tema de Paypal no es la panacea ni mucho menos.
De momento se lleva un 5% del envío que si yo te estoy vendiendo algo y quieres pagarmelo por Paypal no hay problema si asumes tu ese 5%.
Y el caso es que Paypal cuando le abres una incidencia no te devuelve ni un duro, solamente se lo retiene al comprador hasta que demuestre que te lo ha enviado. Una vez que el comprador demuestre con la factura de la empresa que lo ha hecho se acabo toda la cobertura.
Si dices que esta roto deberás presentar fotografias y una factura de un centro de reparaciones donde te diga lo que es y posible causa para determinar si es o no culpa de transporte con lo que debería hacerse cargo la empresa de transporte.

A cuantas personas conocéis que Paypal le haya devuelto el dinero de algo que esta roto ??

Que un comprador te devuelva el dinero de algo menos los transportes (creo que lo mas justo es que el pague uno y tu el otro) es claramente que ha actuado de buena fe.

Por cierto lastsystem a "toro pasado" es muy sencillo decir que no transferencias y si Paypal y que esto le ocurre por no ser precavido pero la realidad es que estas cosas ocurren de vez en cuando y nadie esta exento de estos accidentes pagues como pagues.

Haz lo que te aconseja moogchild con el permiso del vendedor porque seguramente pueda haberse soltado algo.

Ya nos contaras.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elcham
#32 por elcham el 01/08/2015
kitokan11 escribió:
Que un comprador te devuelva el dinero de algo menos los transportes (creo que lo mas justo es que el pague uno y tu el otro) es claramente que ha actuado de buena fe.


Eso pensaba yo compi..
Subir
Last System
#33 por Last System el 01/08/2015
kitokan11 escribió:

A cuantas personas conocéis que Paypal le haya devuelto el dinero de algo que esta roto ??


A mi !

kitokan11 escribió:
Por cierto lastsystem a "toro pasado" es muy sencillo decir que no transferencias y si Paypal y que esto le ocurre por no ser precavido pero la realidad es que estas cosas ocurren de vez en cuando y nadie esta exento de estos accidentes pagues como pagues.


A mi que cada cual haga lo que quiera !

Yo me he asegurado tanto como comprador y como vendedor de la mejor forma posible o con todos los medios a mi alcance
Yo tengo 100 votos positivos tanto en EBay , como en Discogs y lo poco que he vendido o comprado en Hispasonic, sin ningún problema también.

Yo no pago un articulo de segundamano por transferencia , punto y pelota !!

Eso si ,...que cada palo aguante su vela !! :razz:
Subir
elcham
#34 por elcham el 01/08/2015
La verdad que muchas veces por ahorrarnos un poco de dinero al final todo te sale caro.Es la 2ª vez que me pasa... y mira que he hecho tratos por aqui de todo tipo de cosas, pero me ha venido bien, a partir de ahora todo lo que me pille nuevo,, eso lo juro por snoopy.
Subir
elcham
#35 por elcham el 01/08/2015
lastsystem escribió:
Yo no pago un articulo de segundamano por transferencia , punto y pelota !!


Es un riesgo que corremos muchas veces si....
Subir
Last System
#36 por Last System el 01/08/2015
elcham escribió:

Es un riesgo que corremos muchas veces si....


Lo que hacemos muchas veces o la mayoría es comprar mal.

Es decir , no investigamos cual es la mejor opción a compra y cuales pueden ser los pros y los contras.

Y de ahí , vienen todos los problemas.

Los duros a cuatro pesetas no existen y si existen no pueden ser muy buenos !
Subir
elcham
#37 por elcham el 01/08/2015
lastsystem escribió:
Lo que hacemos muchas veces o la mayoría es comprar mal.

Es decir , no investigamos cual es la mejor opción a compra y cuales pueden ser los pros y los contras.

Y de ahí , vienen todos los problemas.

Los duros a cuatro pesetas no existen y si existen no pueden ser muy buenos !

Eso esta claro compi, el hispasonico lleva un monton de tiempo como yo, tiene votos positivos y un perfil que parece muy serio.
En cuanto al precio ninguna ganga porque un keystation pro 88 a 180 pavos no es un regalo...
Subir
Last System
#38 por Last System el 01/08/2015
elcham escribió:
tiene votos positivos y un perfil que parece muy serio.


Que no te ofreciera Paypal como método de pago , yo ya hubiera dudado y me hubiera echado para tras !
Subir
angelsynth
#39 por angelsynth el 01/08/2015
Un comentario rápido: mejor perder 40 euros que 180. Desde mi punto de vista el trato que te ha ofrecido el vendedor, si el daño ha sido causado por el transporte, es justo. Ten en cuenta que él se queda con un teclado defectuoso sin tener culpa. Yo no lo veo mal.

Saludos
Subir
MerengueBomba
#40 por MerengueBomba el 02/08/2015
Lo de hacer el pago por Paypal tiene sus más y sus menos. https://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Cuidado-con-vender-por-paypal-a-usuarios-de-dudosa-reputaci%C3%B3n/td-p/41232

Se puede dar tambien que el comprador sea un estafador y tenga un aparato igual averiado y cuando le llegue el que compró pueda cambiarle las

tripas o cualquier componente y decir que se lo enviaron mal o hacerse cualquier otro trapiche, lo mejor, vender en mano.
Subir
Last System
#41 por Last System el 02/08/2015
#40 Es que realmente no hay nada seguro !

Yo cuando he vendido en mano, por anuncios en Segundamano o Milanuncios, me aseguro incluso que los billetes sean buenos !

Es que ya he tenido billetes de 50 euros falsos muy bien hechos !! , ya veis !! jejejejej :razz:
Subir
elcham
#42 por elcham el 02/08/2015
Lo tengo en una esquina, lo siento pero ni lo toco.
Esperare hasta el dia 10 que me hara el ingreso y a ver si llega.
Subir
Ácido_Domingo
#43 por Ácido_Domingo el 02/08/2015
yo personalmente lo denunciaba y reclamaba el importe integro y si no que reclame a la compañia de transporte,eso es vender con vicios ocultos,si el teclado, ni el bulto,estaba golpeado? dime tu que narices se puede soltar
Subir
jd800 forever Baneado
#44 por jd800 forever el 05/08/2015
yo después de ver como los de mrw se lanzaban a las 8 de la mañana, los paquetes de una furgoneta a otra, mientras se partían de risa, ya me lo creo todo.

También con los de dhl, que estuvieron 3 semanas, con un paquete en el coche, porque no sabían llegar, y tuve que ir a recogerlo, cuando la furgoneta estaba parada.

todo es posible.
Subir
elcham
#45 por elcham el 05/08/2015
Yo se me han quitado las ganas de 2 mano ya...de todos modos el paquete no estaba golpeado..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo