Confusión solo 610/solo 110 UA

  • 1
eldial
#1 por eldial el 27/09/2008
HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR LA DIFERENCIA ENTRE EL SOLO 610 Y EL SOLO110 DE UNIVERSAL AUDIO
HAY ALGUNA DIFERENCIA DE CALIDAD CUAL ES MEJOR PARA VOCES
A VER SI ALGUIEN SE ANIMA A DECIRME ALGO

GRASIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tato mix
tato mix
#3 por tato mix el 27/09/2008
checalo en esa pajina uno es de valvulas creo
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 27/09/2008
joder os lo juro, hasta la polla de cual es mejor y cual es peor. A ver que ambos cuestan lo mismo, uno es de valvulas y otro es de transistores. En el mundo del sonido no hay ni peor ni mejor, hay me gusta mas o menos. Punto pelota.
El 90% te dira que le gusta mas el de valvulas, yo te dire que me gusta mas el de transistores, pero ninguno es peor o mejor y mas cuando ambos son del mismo fabricante, las calidades son las mismas y el precio es parecido.
A ver cuando maduramos ya que en el audio no se puede establecer una barrera de mejor o peor, si no una barrera de me gusta mas o menos y para ello, la unica opcion es probar y probar mas equipos.
Subir
1
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 27/09/2008
fourier escribió:
A ver cuando maduramos ya que en el audio no se puede establecer una barrera de mejor o peor, si no una barrera de me gusta mas o menos y para ello, la unica opcion es probar y probar mas equipos.


Me parece que en esto estamos de acuerdo....:wink:
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 27/09/2008
Es evidente, pero ocurre que, por ejemplo, donde yo vivo, y como yo supongo que muchos mas, no se puede probar una serie suficientemente amplia de previos de gama alta como para poder elejir y desplazarse para poder hacerlo no esta al alcance de la mayoria por diversos motivos, entre otros el mas común es que no somos profesionales de esto.

Creo yo que es por ello por lo que preguntar en estos foros no esta de mas, se supone que por ello (entre otras cosas) existe hispasonic, y aquellos que si los habeis probado o que por vuestra profesión trabajais con diversos equipos de calidad, si es vuestra voluntad, contesteis si os apetece, al menos servira para que los menos agraciados para poder probar equipos se hagan una idea, yo personalmente confio mucho en lo que los mas entendidos de por qui dicen...pero francamente este tipo de respuestas no me parecen lo mas adecuado, quitan ganas de volver por aqui y tampoco es plan ¿no?
Subir
1
Nacho Nieto
#7 por Nacho Nieto el 27/09/2008
estoy totalmente de acuerdo contigo cedu , yo creo que si no se va a aportar nada positivo , a la persona que pregunta , mejor no se contesta , porque lo mas probable es que esa persona ya no vuelva mas por aca , y al final solo quede en este foro " los que se la saben todas " , y tienen las preguntas mas interesantes , y las respuestas mas necias .aparte que esa actitud prepotente de " estoy hasteado de los que no saben " no es muy sana aparte que mi amigo no te has puesto a pensar que la persona que pidio tu consejo depronto no tiene tu capacidad economica para " probar y probar mas equipos " y desea hacer una inversion a lo seguro , y cuenta con nuestro consejo para que lo ayudesemos y no para darle un portazo a la cara .... hay que pensar , hay que pensar....
Subir
Nacho Nieto
#8 por Nacho Nieto el 27/09/2008
ahora la respuesta para eldial , el solo 610 es un pre a valvulas , utiliza dos , una 12ax7 y una 12at7 , es un pre con caracter , y te servira para voces , bajos , guitarras , aunque tambien lo e utilizado con percusiones , su respuesta a los transitorios no es tan rapida como la del 110 , este 110 es de estado solido y te da un sonido un poco diferente , al no tener esa opcion de los tubos ,es un poco mas detallado en su sonido y al tener una respuesta mas rapida a los transitorios te puede servir para percusiones y baterias tambien , los dos traen gain y level , y combinando estos controles puedes tener una paleta tonal , variada , tambien los puedes utilizar como line amps ( si tienes un par de ellos ) , si quieres tener las dos opciones ahora universal audio saco el 710 twin finity que combina los dos , tubos y solid state , asi que si quieres puedes utilizarlo como pre de tubos o como pre solid state o combinarlos , (tengo entendido ), ahora , en la musica mi amigo , solo hay dos clases , la buena y la mala y esa caracteristica va dependiendo de quien la escuche si le transmite o no , en lo de los estudios es igual solo son opciones de sonidos , que dependiendo de tu intencion de trabajo te pueden servir o no , saludos .
Subir
eldial
#9 por eldial el 29/09/2008
grasias de todo corazon a los que me ayudaron y defendienron el proposito de mi pregunta
q consistia en informarme sobre algo que no tengo idea ya que soy pobre y no puedo pagarme clases de equipos, de sonido o estudios caros y, como dicen los compañeros vine en busca de respuesta donde la gente q sabia por que para mi es una pagina donde puedo aprender lo que no puedo pagarme
si mi pregunta molesto a alguien pido disculpas pero no naci sabiendo como el amigo que se a cabreado
si te molesto tanto no contestes y pasa al siguente foro o si eres e aministrador no aceptes mas de mis preguntas

muchas grasias nacho nieto esa era la respuesta adecuada para la pregunta un abrazo y saludos
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 29/09/2008
eldial escribió:
grasias de todo corazon a los que me ayudaron y defendienron el proposito de mi pregunta
q consistia en informarme sobre algo que no tengo idea ya que soy pobre y no puedo pagarme clases de equipos, de sonido o estudios caros y, como dicen los compañeros vine en busca de respuesta donde la gente q sabia por que para mi es una pagina donde puedo aprender lo que no puedo pagarme
si mi pregunta molesto a alguien pido disculpas pero no naci sabiendo como el amigo que se a cabreado
si te molesto tanto no contestes y pasa al siguente foro o si eres e aministrador no aceptes mas de mis preguntas

muchas grasias nacho nieto esa era la respuesta adecuada para la pregunta un abrazo y saludos


No es una cuestión de molestar ni que nadie se sienta molestado ante una pregunta, está claro que los foros están justamente para estas cosas, pero quizás estaba planteada la pregunta un tanto en sentido muy general:

eldial escribió:
HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR LA DIFERENCIA ENTRE EL SOLO 610 Y EL SOLO110 DE UNIVERSAL AUDIO
HAY ALGUNA DIFERENCIA DE CALIDAD CUAL ES MEJOR PARA VOCES
A VER SI ALGUIEN SE ANIMA A DECIRME ALGO


A esta pregunta solo se puede contestar que la diferencia está en que un previo es de válvula y el otro de estado solido, es una cuestión de gustos usar uno u otro para grabar una voz, diferencia de calidad en principio no van a tener mucha y cual es mejor para voces es una mera cuestión de gustos, no creo que sea espantar a la gente como pone nacho nieto, está claro que la respuesta que ha dado está muy bien y es la más adecuada, pero también termina comentando que:

"son opciones de sonidos , que dependiendo de tu intencion de trabajo te pueden servir o no"

Y creo que la opción de trabajo planteada era la de grabar voces y usar válvulas o no es una cuestión de gustos, no creo que haya habido mala intención en la respuesta, por lo menos de como estaba planteada la pregunta concretamente......, ahora en ningún caso una pregunta puede molestar y mucho menos habría que pedir disculpas por preguntar, en todo caso el que tiene que pedir disculpas sería yo por la respuesta si se considera inadecuada.

Saludos
Subir
fourier Baneado
#11 por fourier el 29/09/2008
Nacho Nieto, preguntar cual es mejor no tiene mucho sentido, creo que no hace falta explicar el porque. Preguntar cual gusta mas, si es lo correcto.
Preguntar cuales son las diferencias entre estos dos previos, demuestra que esta persona ni siquiera se ha paseado por la pagina de universal audio. Si no que ha venido aqui y a disparado directamente su pregunta, esperando a que alguien le solventase el marron.
http://www.uaudio.com->products->hardware->micpres
En tan solo 5 segundos he encontrado las diferencias entre ambos previos.
He pinchado en la pestaña de video y en apenas 2 minutos que es lo que duran los videos un tipo me ha explicado como funciona cada uno de los previos y en que se diferencian.
Tiempo total invertido 3 minutos, y he resuelto por mi mismo la diferencia entre ambos previos. Tambien puedo darme de alta en un foro, disparar la pregunta y esperar que otra persona haga la labor por mi.

Nacho Nieto si vienes aqui a darme lecciones de moral te aconsejo que primero le des un curso a tu amigo de como usar el internet. Porque todas las respuestas que el busca se encuentran en la pagina de uaudio, incluido el video que me he visto en 2 minutos.
Subir
fourier Baneado
#12 por fourier el 29/09/2008
http://www.uaudio.com/products/hardware ... index.html

Si pinchas en videos tienes al menos 7 videos diferentes

Solo hay una cosa que me toque mas las narices que una pregunta del tipo " que es mejor " y eso es los tipos que se dedican a defender a otro que ni si quiera ha navegado por la web de uaudio para resolverse el mismo las dudas.
Subir
ldh
#13 por ldh el 29/09/2008
Alguien escribió:
................eso es los tipos que se dedican a defender a otro que ni si quiera ha navegado por la web de uaudio para resolverse el mismo las dudas.

y si la echo y no a llegado a ningun tipo de conclusion, por que no tiene la capacidad suficiente de saber cual le gusta mas de los dos.................

Alguien escribió:
Si no que ha venido aqui y a disparado directamente su pregunta, esperando a que alguien le solventase el marron.

gastar dinero para mi siempre es un marron y mas cuando no sabes bien lo que compras................., puede ser que aiga peña que se pegue todo el puto dia currando y no tenga tiempo de probar cosas, mirar paginas etc...................

Alguien escribió:
En tan solo 5 segundos he encontrado las diferencias entre ambos previos


tio que habra peña que no tenga ni idea y quiera ser asesorada, de gente como tu o compañeros del Hispa que entienden mas del tema!.

Alguien escribió:
si vienes aqui a darme lecciones de moral te aconsejo que primero le des un curso a tu amigo de como usar el internet


aqui necesitamos lesciones muchos!!!.

fourier, no es por defender a nadie, pero al leer el post, lo primero que se me a pasado por la cabeza es que no tienes muy buen dia!!!., esta claro que hay que menearse mas y buscar mas, pero macho las sueltas envenenadas".

y hay peña que se puede ofender, sin ir mas lejos yo estuve por borrar mi cuenta
y pasar del hispasonic por que el primer mensaje de Texvo para mi fue que abandonase el hispasonic". :cry:
Subir
fourier Baneado
#14 por fourier el 29/09/2008
ldh, no me puedo creer que una persona con el minimo interes en comprar una maquina no haya buscado primero en la web del propio fabricante a ver que tiene la maquina y en que se diferencia de la otra.
Aqui todos trabajamos, pero nadie trabaja 24 horas al dia como para no tener 20 minutos en meterse en la pagina de uaudio y si en la de hispasonic.
Gastar dinero es un marron para todos, pero si no sabes lo que compras es mejor ahorrar ese dinero para que cuando tengas el suficiente criterio por ti mismo saber que maquina te va a ir mejor.

Aqui necesitamos lecciones todos, estoy de acuerdo, pero lecciones de que tipo???? Si alguien pregunta cuales son las diferencias entre una valvula de un transistor estoy de acuerdo, es una buena leccion. Si alguien pregunta por las diferencias entre dos maquinas, cuando tienes una web en las cuales te las cuentan y encima te ponen 7 videos por si no te queda claro con la lectura, y esa persona ha decidido no visitar esa pagina si no directamente preguntar que tipo de leccion se le puede dar a esta persona???
Se aprende mas rompiendose uno la cabeza buscando la solucion a quedarte sentado esperando que alguien te de la solucion por ti. Esa es la leccion del dia :lol:
Subir
Nacho Nieto
#15 por Nacho Nieto el 29/09/2008
amigo fourier , lo que menos me interesa es darte clases , de nada y menos de moral , pa eso esta la vida y esa si que enseña bien , jajaja , ahora , yo cuando ayudo a alguien , no lo juzgo , solo me remito a darle mi ayuda y ya , no puedo ( y me parece algo bastante tonto , por no decir una palabra peor ) ponerme a sacar conclusiones sobre que tipo de persona es la que esta preguntando , porque es alguien que depronto vive a miles de kilometros mios , en otras condiciones totalmente diferentes , por cierto te comento que en paises de latinoamerica NO TODOS TIENEN INTERNET en su casa ,( o no todos tienen la suerte de entender el ingles como tu ) y aparte a veces ir a un cafe internet es muy caro o muy lejos sobre todo en los pueblos , ( fijate todas las cosas que se pueden empezar a imaginar en base a alguien que no conoces ) asi que en ves de gastarse ese dinero andando en internet buscando cosas , mejor va "a lo seguro , con los que lo pueden ayudar , porque depronto ya los han escuchado o tienen experiencia con ese equipo " , amigo mio ,lo que no entiendo cual es tu agresividad y arrogancia , la verdad , solamente, si te molesta lo que esa persona pregunta , pues no respondas y ya y no sacar conclusiones desde tu reducido punto de vista olvidandote de que esto es una aldea global y mientras tu estas en españa o no se donde , esta otra persona puede estar en una isla en el medio de la nada con una realidad social y economica totalmente diferente a los demas , por ponerte un ejemplo , pero no veo porque te enojas , ni que tu trabajaras en hispasonic y te obligaran a responder todas las preguntas de este foro , en ese caso depronto tubistes un mal dia y tu jefe eduardoc te paso un memo , y bueno pues deprondo se entiende tu enagenacion ...jajaja , bueno fuera de bromas ( espero que no te hayas ofendido mi amigo ) , si tu intencion fourier era como motivar a esta persona para que busque mas las informaciones por cuenta propia , te comento que se cojen mas moscas con miel que con hiel , y mi hermano , sino , pues relajate y has lo que te dije en el mensaje pasado , construye no destruyas ....hay que pensar ...hay que pensar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo