Confusión solo 610/solo 110 UA

  • 2
ldh
#16 por ldh el 30/09/2008
No te puedo quitar la razon fourier [-X , quizas te fallaron un poco las formas o simplemente te las sudaron.......... :?: , pero tampoco se la puedo quitar a nacho......!
Bueno bueno......... amigo eldial, creo que no deberias comprar cacharros por que simplemente te contestaron un post, yo indagaria mas, haria como dice fourier miraria los videos, buscaria pruebas de sonido, intentaria probarlos, en fin un largo etc..........
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eldial
#17 por eldial el 30/09/2008
HOLA
fourier en principio el video que pones lo vi antes de venir a preguntar
segundo el video esta en ingles y no lo entendi muy bien
y tercero lo que hablaba era de lo q esta echo y lo diferencian
y yo lo que queria una respuesta de alguien que lo ubiera usado
y no le tire flores al producto como lo hace el fabricante y mas o menos me dijeran para q era preferible el aparato en si
como explico el amigo nacho nieto
uno le resulta bueno para baterias y percuciones ...y el otro voces bajo y demas
este foro me lo recomendaron para que resuelva mis dudas con gente q
a utilizado muchos aparatos y q siguen usando y lo q dice nacho nieto es sierto
me senti ofendido con la respuesta al leerla por que venia ilucionao por que estaba pujando en ebay por uno 610 pero se me fue asta el animo
por que pense q toy pujando por algo q ni tengo puta idea y q desperdiciare el dinero q me arepentire luego y lo e dejado pasar
muchas grasias por tu enpuje a usar mas el google
pero el google ya lo avia usado
saludos
Subir
eldial
#18 por eldial el 30/09/2008
pruevas de sonido no las envuentro busco pero no se ninguna pagina
Subir
fourier Baneado
#19 por fourier el 01/10/2008
Nacho Nieto, he leido tu respuesta. Pero me cuesta mucho creer que esta persona si tenga dinero para comprarse un universal audio y no tenga dinero para 20 minutos de internet.
Lo que yo veo como logico es que si yo me voy a comprar un coche de la marca seat, y no se si comprarme un cordoba o un toledo, porque no se las diferencias que hay entre ambos, al primero sitio que recurriria es a la web del fabricante, y en caso de que no viniese claro, le pondria directamente un mail al fabricante diciendole " mira macho, me voy a gastar una pasta en tu coche, asi que por favor explicame la diferencia entre ambos coches ".

En el caso de uaudio es una de las mejores webs de audio, es de rapido y facil acceso y hay contenidos para aburrir. 7 videos tio, 7 putos videos, ni uno ni dos ni tres, tienes 7 videos acerca de las maquinas por las que pregunta este hombre. De los cuales 3 de los videos relatan con pelos y señales cuales son las diferencias y por tanto responden al milimetro a la pregunta del compañero.
Creo que no haber encontrado la pagina de universal audio, y creo que no haber visto los videos y venir aqui a preguntar, me parece cuanto menos totalmente ilogico
Subir
fourier Baneado
#20 por fourier el 01/10/2008
vamos a ver eldial, te lo voy a intentar explicar de mejores formas:
No existe el puto concepto de peor o mejor en audio. No existe el concepto de esto va bien para no se que y esto va mal para no se cuantos, todo depende del uso q le des. O acaso alguien va a ir a tu casa a pegarte por haber usado un tubescreamer para grabar una caja de una bateria??? si yo quiero que esa caja suena distorsionada, quien me va a decir que eso q hago esta mal, siempre q el resultado sea correcto????

Te lo digo y te lo vuelvo a repetir, q tendra que ver si lleva valvulas o transistores. Lo que realmente importa es que suene como a ti te gusta, todo el mundo le gusta las valvulas, bueno pues a mi no. A mi me gustan los transistores, es acaso eso malo?? es peor o mejor la valvula al transistor??? Yo creo q no, y jamas alguien podra decir q es mejor o peor en cuanto a audio. El que sea de valvulas o de transistores no me dice nada. Preguntale a la gente que prefiere un previo de micro a valvulas de behringer o un previo de transistores de Amek.

Ambos productos son de la misma empresa, tienen las mismas calidades y cuestan lo mismo, crees que la diferencia entre uno y otro sera abismal????

Yo particularmente siempre que he probado un previo me ha gustado la dureza de un previo a transistores, pero es solo una conclusion que he sacado a lo largo de los años. Lo unico que se puede hacer es probar y probar equipos, ya te digo yo que elijas el previo que elijas entre esos dos, no te va a quedar mal sabor de boca, palabra de trabajador de hispasonic :lol:
Subir
eldial
#21 por eldial el 02/10/2008
GRASIAS
Subir
fourier Baneado
#22 por fourier el 02/10/2008
una cosa te digo, yo en su dia probe el solo610, y suena muy bien, pero si puedes costearte un la610 vas a ser mucho mas feliz que una lombriz
Subir
firpocanel
#23 por firpocanel el 03/10/2008
Pues yo creo que aquí todos soys bastante majos, y que este es un foro bastante serio y muy útil y en donde muchas veces se hacen muchas preguntas parecidas, todas subjetivas, relacionadas con "pareceres" y aunque a veces parece que preguntas una tonteria, surgen muchas respuestas buenas e interesantes.

Habría que tener en cuenta que el foro es una forma bastante fría de comunicarse y limitada por la capacidad de expresión que de por sí tiene. Si la primera respuesta que se ha dado en lugar de hacerla en el foro se hace en un bar tomando una caña y oyendo buena música pués.... a lo mejor se interpreta de otra manera?

Creo que la pregunta estaba bien hecha... más que nada por el alubión de respuestas que está generando, y en tan corto periodo de tiempo. Yo tengo algunas preguntas por ahí que deben ser muy "correctas" porque no hay muchas respuestas... y desde luego seguiré buscándolas.

Me gustaría poneros cara a muchos de vosotros e incluso tener la oportunidad de tomar una buena cerveza mientras hablamos de esto que todos tenemos en común que es la pasión por la música, el sonido, los grupos etc..

Saludos a todos y ánimo.
Subir
Nacho Nieto
#24 por Nacho Nieto el 03/10/2008
Alguien escribió:
Me gustaría poneros cara a muchos de vosotros e incluso tener la oportunidad de tomar una buena cerveza mientras hablamos de esto que todos tenemos en común que es la pasión por la música, el sonido, los grupos etc..

Saludos a todos y ánimo.

salud compadre :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo