Congaudet. NusratFateh, Anchel

Anchel
#16 por Anchel el 16/12/2007
Alguien escribió:
Yo fuera de que sea una version y la forma de estructurarla.... me encanta sobre todo cuando la cargais con todos los instrumentos... suena una melodia muy folk... muy ritmico tambien...
El cacho en cuestion es el del minuto 2:18... que yo lo dejaria mas tiempo para cargarla de ritmo...
Muy etnico... con mayusculas...
bien hecho Anchel... y un abrazo para el maestro Jose A.

Salu2 a los 2


Hola Cope
Si, en ese trozo el maestro NusratFateh al tocar ese Oud bajo ha creado una danza que invita a moverse, está fenomenal. Sahul me parece otra danza estupenda, la pena es que no la puedo descargar.
Gracias por tus apreciaciones, y por lo de bien hecho.
Ya le contaras a la Fetu.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cristian
#17 por Cristian el 16/12/2007
Tema mágico, hermosísimo. Para escuchar en recostado en silencio. con los ojos cerrados y algún sahumerio encendido.
Feliz navidad.
Subir
seoane07
#18 por seoane07 el 16/12/2007
no habia escuchado tu musica y me he quedado maravillado , suena impresionante , estoy escuchando otros temas tuyos se ve un trabajo hecho con mucho mimo no como yo que soy un autentico chapuzas :mrgreen: , enhorabuena por tu musica y seguir escuchandote =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
copeland
#19 por copeland el 17/12/2007
Anchel escribió:


Hola Cope
Si, en ese trozo el maestro NusratFateh al tocar ese Oud bajo ha creado una danza que invita a moverse, está fenomenal. Sahul me parece otra danza estupenda, la pena es que no la puedo descargar.
Gracias por tus apreciaciones, y por lo de bien hecho.
Ya le contaras a la Fetu.

Saludos.


Bueno,.. si no puedes descargarla asi cuando quieras escucharla te acercas a h ispasonic.. que se te ve poco jejejejej... o si no cuando quieras algo te lo paso por maiil.... encantao!!! incluiria unas canciones donde el amigo Jose A participa todavia.. mas activamente.....

jajajja la fetu,... que esta aprendiendo euskera !!!

He vuelto a escucharla ... es magnifica e insisto que pondria mas de esa danza de oud y resto de instrumentos....


salu2
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 17/12/2007
Precioso tema habeis adornado no se podia esperar menos de dos misticos como vosotros dos ( coged la palabra mistico con todo el cariño y buen rollo con que lo digo)
un saludo grandote
Subir
Anchel
#21 por Anchel el 17/12/2007
Alguien escribió:
Tema mágico, hermosísimo. Para escuchar en recostado en silencio. con los ojos cerrados y algún sahumerio encendido.
Feliz navidad.


Relajarse para ponerse en camino de Lo Bello.

Gracias por la escucha. Feliz Navidad.
Subir
Anchel
#22 por Anchel el 17/12/2007
Alguien escribió:
no habia escuchado tu musica y me he quedado maravillado , suena impresionante , estoy escuchando otros temas tuyos se ve un trabajo hecho con mucho mimo no como yo que soy un autentico chapuzas :mrgreen: , enhorabuena por tu musica y seguir escuchandote =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias por escuchar las piezas y por los ánimos.
Hay que felicitar en esta al maestro NusratFateh que ha hecho un trabajo buenísimo.

Saludos.
Subir
Patrizia
#23 por Patrizia el 17/12/2007
Qué maravilla de música!!!! es como jarabe para el alma..

Enhorabuena a ambos, habeis hecho un trabajo fabuloso..

Un abrazo, Patricia
Subir
NusratFateh
#24 por NusratFateh el 18/12/2007
copeland escribió:
Yo fuera de que sea una version y la forma de estructurarla.... me encanta sobre todo cuando la cargais con todos los instrumentos... suena una melodia muy folk... muy ritmico tambien...
El cacho en cuestion es el del minuto 2:18... que yo lo dejaria mas tiempo para cargarla de ritmo...
Muy etnico... con mayusculas...
bien hecho Anchel... y un abrazo para el maestro Jose A.

Salu2 a los 2

Si, si. Totalmente de acuerdo.
Un abrazo
Subir
NusratFateh
#25 por NusratFateh el 18/12/2007
Cristian2005 escribió:
Tema mágico, hermosísimo. Para escuchar en recostado en silencio. con los ojos cerrados y algún sahumerio encendido.
Feliz navidad.

Oye Cristian. Que bueno lo que habéis hecho con Juniblus. Que gozada.
Un abrazo
Subir
Jose Luis Salas
#26 por Jose Luis Salas el 18/12/2007
NusratFateh escribió:
Si, asi es. La considero también sincera porque no tiene mas pretensión que suene bonito.
Gracias Anchel por la grandíma paciencia que has tenido esperando que te mandara las tomas (hablo de meses) :oops:
Barbol, ¿como van las cosas? ¿ vas a volver pronto a la producción? Un fuerte abrazo.
Metódico, muchas gracias por tu comentario. Entiendo que te llame la atención lo árabe, o lo étnico en general, ya que hay sonidos e instrumentos realmente curiosos.
Saludos


Hola Jose, encantado de volver a saludarte. Estoy muy liado pero es con cuestiones musicales por los libros, la verdad que tengo unos cuantos temas nuevos, en cuanto los registre los subo y ya me cuentas. Un abrazo.
Subir
Ludwigvan
#27 por Ludwigvan el 18/12/2007
100% auténtico =D>

Bravo!!!!

A Anchel no lo conocía (aunque a partir de ahora le seguiré la pista), pero ya tenía ganas de escuchar cosas tuyas, Nusrat.

Qué bien viene un traguito de música de este tipo de vez en cuando ;)

Salu2
Subir
Anchel
#28 por Anchel el 19/12/2007
Alguien escribió:
Precioso tema habeis adornado no se podia esperar menos de dos misticos como vosotros dos ( coged la palabra mistico con todo el cariño y buen rollo con que lo digo)
un saludo grandote


Muchas gracias por tu comentario y por saber que hay buen rollo y cariño en esa palabra.
¿Quien no va detrás de resolver el misterio de su existencia?
Estos versos de un verdadero místico tienen la solución.

Para venir a saberlo todo,
no quieras saber algo en nada.
San Juan de la Cruz.

Muchas gracias Vibra por lo de místico, no estoy a la altura. Feliz Navidad.
Subir
loflipas
#29 por loflipas el 19/12/2007
Bueno, es una pieza verdaderamente delicada. Me pregunto qué sentido de las cosas, de la paz, de la quietud, de la contemplación, se tendría por aquél entonces para expresarse, musicalmente hablando, de esta manera.

Desde luego que en los tiempos que corren es dificil llegar a transmitir algo parecido porque esa paz seguramente ya no exista. Pero vosotros lo habéis conseguido con esta interpretación. A mí sólo me queda agradecerlo y dar mi enhorabuena.

Un saludo a los dos.
Subir
Fito
#30 por Fito el 19/12/2007
Un tema muy agradable. Hay que ver qué bien suenan los instrumentos étnicos. Felicidades por el tema a los dos. Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo