No sé exactamente a qué carpeta se refiere. Prueba alguna carpeta de nombre Cubase en C:\Users\<nombre de tu usuario>\AppData\Roaming
Ya está. He eliminado toda la carpeta App data>Roaming>Steinberg>Cubase 5. (por si acaso tenía que volver a llenarla con los mismos datos la he copiado primero y la he guardado en mis documentos con otro nombre)
Lo que ha ocurrido es que al iniciar Cubase, este vuelve a cargar esa carpeta de forma automática y ahora funciona todo bien.
Hola a todos, soy nuevo por el foro y algo nuevo también el Cubase y mas aún en el Adicctive drums. Hace algunos días instale el Adicctive como VST y al abrir una pista nueva de instrumento no me muestra la ventana completa del programa (la parte superior izquierda no la muestra) y no puedo una vez seleccionada la pista que quiero para mi proyecto bajarlo y seguir trabajando en el. Ya probé con borrar e instalar nuevamente el Adicctive Drums, el Cubase, cambiar las resoluciones de pantalla, cambiar el formato de las ventanas (en panel de control - Pantalla) y sigo sin poder solucionar el inconveniente. Alguien tiene idea de que pasa? Adjunto algunas capturas de pantalla para que se den una idea. Muchas gracias.
Hay una aplicación, de nombre SheepDog, que resitúa las ventanas abiertas en el escritorio. Pulsas las teclas que hayas configurado, y todo lo que hay activo se encaja en tu monitor.
1
Hola teniente_powell, estoy haciendo lo que me comentas pero con la tecla Windows + W (organizar espacios de trabajo) y solo me situara la ventana del Cubase en el formato de la pantalla, la del Adicctive Drums me la sigue dejando sin poder ver la parte superior izquierda.
Nuevamente Teniente_powell, excelente lo suyo!!! Me baje el programa que me recomendó y así pude desbloquear la pantalla del Adicctive Drums de su margen izquierdo. Muchísimas gracias por la ayuda!!!
El Windows + W que estaba haciendo venia por default en la maquina y se ve que no lo tomaba.