Congelar varias pistas a la vez

Mesaboogie
#1 por Mesaboogie el 16/02/2012
Me gustaria saber como se hace para congelar varias pistas a la vez en Cubase 5.1.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
delta9THC
#2 por delta9THC el 16/02/2012
Bueno, solo hay que activarlas, hacuiendo click que sale a la izquierda de cada pista, las tienes que hacer una a una pero no veo la diferencia...no sé si es esto lo que preguntas. saludos
Subir
Mesaboogie
#3 por Mesaboogie el 16/02/2012
Claro, eso lo se. Lo que pasa es que a veces si tienes 20 pistas sería mas facil seleccionarlas todas y congelarlas jusntas que ir una por una, podría ser un atajo tanto para congelar como descongelar...
Subir
undercore
#4 por undercore el 16/02/2012
#3

si tienes que congelar 20 pistas en proyecto tienes un problema :D y no es tanto el hecho de no poder congelarlas a la vez (que total, lo único que ahorras son los clics, porque cubase va a tardar lo mismo en congelar cada pista) sino un problema o de potencia del ordenador o de seguir un método de trabajo que no ahogue a tu ordenador (o incluso las 2 cosas)
Subir
Mesaboogie
#5 por Mesaboogie el 16/02/2012
Si, lo se. Era solo para saber si habia alguna opción, aún no he llegado a ese extremo pero se me ocurrio ayer y como no vi nada en el manual, pregunto por si algun día tengo que recurrir a eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo