Congeler pistas

moogmen
#1 por moogmen el 17/02/2007
Hola
aver si alguien me echa una mano con la duda que tengo...Ya he terminado de grabar el disco que llevaba grabando desde agosto, y lo que queria hacer es cada pista congelarla o hacer una nueva pero con todos los efectos y equalizaciones, asi la grabo en dvd toda la grabacion y cuando la vuelva a abrir y si me falta algun plugin que he utilizado no me los pida, no se si me explico bien. He intentado exportar cada pista pero es que me puedo tirar toda una vida haciendolo, y me imagino que habrá una forma mas sencilla de hacerlo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
moogmen
#2 por moogmen el 17/02/2007
No sabe nadie como hacer esto???
Subir
moogmen
#3 por moogmen el 24/02/2007
nadie me echa una mano en esto, please????
Subir
undercore
#4 por undercore el 24/02/2007
pues no hay forma (que yo recuerde) de poder salvar las pistas de forma individual y de un solo plumazo...asi que te toca ir una a una

la duda que a mi me asalta es para que diablos quieres una sesion de X pistas en audio con efectos aplicados....porque una vez que pases las pistas a wav no podras deshacer los efectos, como mucho podras varias los volumenes y panoramas de cada pista

lo mejor es guardar el proyecto tal cual y hacerte una lista de los instrumentos y efectos que mas usas....y solo instalar esos programas, asi cuando formatees o lo que sea sabras que programas instalar y no habra problemas con que falte ninguno
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 24/02/2007
SX Unattended Audio Export 0.6 beta
Herramienta muy útil para automatizar el proceso de exportación de múltiples pistas MIDI a ficheros de audio separados. Es una versión beta, y esperemos que con una proxima actualización de SX no haga falta . Incluye un .txt con instrucciones sobre su uso.
http://www.cubase.net/phpbb2/viewtopic.php?t=15100
http://216.127.78.46/~miloand/projects/ ... xport_Tool _0.6.zip
Subir
moogmen
#6 por moogmen el 24/02/2007
Muchas gracias Sahul y undercore
Lo quiero hacer para lo que tu has dicho undercore, para luego que no me vaya pidiendo plugin', que a lo mejor no vuelvo a utilizar en otra grabacion. Se me ha dado ya el caso, que en otra grabacion me pide plugin' que no tengo instalados y los tengo que buscar e instalarlos, pero sino queda mas remedio pos lo tendremos que hacer asi. Muchas gracias Sahul pero es que son todas las pistas wav.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo