¡Coño! ¡Lo acabo de ver! ¡Ahí está! ¡Ahí está!

Paraab
#1 por Paraab el 06/06/2009
¡Aquí está de nuevo! ¡Ya hacía tiempo que no lo veía!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Botella.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ptr coming back
#2 por ptr coming back el 06/06/2009
Dios le bendiga.
Subir
guevörk
#3 por guevörk el 06/06/2009
Dios salve al de la botella!
Subir
Born®
#4 por Born® el 06/06/2009
Salveeeee!!

Es un puto ídolo. A ver si algún día se anima a postear algo en offtopic. ¿Sabrá que hay ríos de tinta sobre él? :lol:
Subir
undercore
#5 por undercore el 06/06/2009
juer
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 06/06/2009
Menudo crack...

¿Cual es su nick? Si hiciéramos una iglesia del tío de la botella yo me apuntaba.

Un abrazo.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 06/06/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 06/06/2009
Dios salve a nuestro mesías :yeah:

le tengo enlazado en mi firma desde hace ya tiempo :mrgreen:
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 06/06/2009
Ostias !! esto de que va? estoy mas perdio que el barco del arroz
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 06/06/2009
chanete escribió:
Ostias !! esto de que va? estoy mas perdio que el barco del arroz

Del tío de la botella Chano :mrgreen:

51bf12031e7d702fcf94b9c960b84-3110717.jpg
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 06/06/2009
chanete escribió:
Ostias !! esto de que va? estoy mas perdio que el barco del arroz


:shock: :shock: :shock: :shock: como te treves blasfemo!! te veo mal chanete, te veo mal [-X [-X [-X

copio aqui un fragmento de las sagradas escrituras perdidas en el tiempo, por el profeta Xagutxo, acerca de "EL" :mrgreen:


Xagutxo escribió:
Bien... yo te explicare... una de las posibles versiones sobre la "Leyenda de el de la botella"...

Hace mucho...mucho....mucho.... tiempo....(a no esta era otra historia... bueno en fin da igual...) Cuando Hispasonic todavía no había saltado al hiperespacio... había mucha gente que tenía dudas existenciales muy fuertes que eran debatidas por toda la comunidad... dudas como...

Como quitarle la voz a una canción...
Que es mejor "Rison" o "Prutuls"
Que quiere decir "latencia"... y la más importante...
Cuanto son 20 dracmas.... y ¿20 sextercios?

Naturalmente se habilitó un sección de fotos, donde la gente ponía sus home studios o sus instrumentos para solucionar las posibles dudas de los hispasonicos...
La comunidad miraba las fotos de los estudios... "oooh.... mira este tiene una Soundblaster y suena biennnn.....". Pero las dudas sobre que hardware o software eran los mejores quedaban irresolutas.... hasta....

Que un día un hispasónico... mirando entre las fotos de estudios... le descubrió... ERA ÉL... el de LA BOTELLA...
Esa imagen fue brutal... solo una persona capaz de beber de un garrafón con ese temple podía ser capaz de tener la combinación perfecta de hard y soft para que todo fuera bien incluso con un WINDOWS XP y sin ASIO for ALL...
Muchos interpretaron la imagen como una señal... si el maestro bebe... yo también beberé y lo veré más claro... y ciertamente... muchos se dieron a la bebida y lo vieron claro... incluso DOBLE... se compraron dos cosas de cada y ahora están contentos... con dos facturas de cada... Otros interpretaron que el agua... simbolo de la pureza total era la solución definitva... asi que se bajaron todo lo que pillaron de H2O... la solucion más limpia que no te limpia el bolsillo...

En fin... las grandes dudas no quedaron resueltas... hoy sigue siendo un misterio si es mejor "Rison" que "Prutuls"... pero El de la botella supo crear la autentica comunidad de fanáticos de "El de la botella"

como podrás observar hay muchos que dicen "haberle visto".... o incluso que se les aparece en sueños dando consejos certeros sobre la latencia... o sobre que micro es mejor para grabar un video de youtube... en fin...
También existe la opinión contraria de aquellos que piensan que el verdadero mesias todavía no ha aparecido... aquellos que piensan que todavía está por venir quien desentrañe el misterio universal que corroe y divide a toda la comunidad:
Que me compro...Pc o Mac???

Nos vemos en los topics...



salu2
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 06/06/2009
jajajjajajajajajajjajajajajajajajaja ahora si !!! :mrgreen:
Subir
slashed
#13 por slashed el 06/06/2009
Alguien escribió:
Eso es un liquid channel de focusrite pero DIY


Ese comentario en la foto me ha matao xDDD
Subir
Javier CC Mastering
#14 por Javier CC Mastering el 06/06/2009
Vuelve maestro, vagamos perdidos por la red sin tus enseñanzas...tu eres nuestra luz, sin ti estamos más ciegos que un cíclope tuerto. :(

¿Tendrá alguna relación con los creadores de esta pagina? :?:

http://www.botellavacia.tk/
Subir
Born®
#15 por Born® el 06/06/2009
El nick es Barnizador.

He aquí su primer mandamiento:

Alguien escribió:
Creo que el componente más importante del estudio es uno mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo