"minarai" escribió:
"Loormelotte" escribió:
Es un mierdas, igual que todos vosotros.
Ya nos contarás a qué a venido la diarrea bucal. He esperado a ver si salías con algún chiste, pero veo que no. Lo has soltado y te has quedado tan pancho. Lo único que me podría explicar una reacción así, es que tú eres Barnizador y te cambiaste el nick por el cachondeo de la foto. Pero vamos tampoco son formas para alguien habitual del Off Topic. Lo dices y nos disculparemos y pediremos a algún moderador que elimine este hilo. En todo caso, siempre me has parecido un tipo simpático y correcto, por lo que no salgo de mi asombro.
Un saludo.
A ver compi . . . . que todo lo que se dice en este hilo y el 99.999999999 . . . % de mis comentario son dichos siempreen plan de coña . . . preguntale al julascas de ptr, chanete, m4nw, wstudios, ethenmar, born, under, betances, megative, metalchus . . . . y podrás ver que todo es dicho de coña. Lo malo de la palabra escrita, es, que no se escucha el tono de voz . . . y como no puse ningún emoticón al lado en plan

y demás pijadas pues te lo has tomado a malas, pero vamos . . . que ni mucho menos. ¿Quien es Barnizador? . . . yo soy quien soy Loormelotte de toda la vida, y algunos de aquí me han visto y me conocen . . .
En fin, espero que quede aclarado este pequeño mal entendido, aún así, sigo diciendo . . .
TODOS SOIS UNOS MIERDAS

( ojo, notese que he puesto una carita de risa )