¡Coño! ¡Lo acabo de ver! ¡Ahí está! ¡Ahí está!

elingeniero_m
#61 por elingeniero_m el 09/06/2009
Alguien escribió:
Yo tengo una duda hermanos botelleros... todo dios tiene su enemigo, su Satán...

No , el lider es dueño de todo , del bien , del mal , del agua , la tierra y como no , el creador de la musica
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ptr coming back
#62 por ptr coming back el 10/06/2009
Es un lider karmico, él es capaz de lo mejor y de lo peor, como Jehová.
Subir
El Rey de España
#63 por El Rey de España el 10/06/2009
Es un mierdas, igual que todos vosotros.
Subir
minarai
#64 por minarai el 10/06/2009
Loormelotte escribió:
Es un mierdas, igual que todos vosotros.


:ein:
Subir
ptr coming back
#65 por ptr coming back el 10/06/2009
0c729dc1879286247ffc7d8eae5af-2088696.jpg
Subir
elingeniero_m
#66 por elingeniero_m el 10/06/2009
Alguien escribió:
Es un mierdas, igual que todos vosotros.

BLASFEMO BLASFEMO
Subir
minarai
#67 por minarai el 11/06/2009
Loormelotte escribió:
Es un mierdas, igual que todos vosotros.


Ya nos contarás a qué a venido la diarrea bucal. He esperado a ver si salías con algún chiste, pero veo que no. Lo has soltado y te has quedado tan pancho. Lo único que me podría explicar una reacción así, es que tú eres Barnizador y te cambiaste el nick por el cachondeo de la foto. Pero vamos tampoco son formas para alguien habitual del Off Topic. Lo dices y nos disculparemos y pediremos a algún moderador que elimine este hilo. En todo caso, siempre me has parecido un tipo simpático y correcto, por lo que no salgo de mi asombro.

Un saludo.
Subir
El Rey de España
#68 por El Rey de España el 11/06/2009
minarai escribió:
Loormelotte escribió:
Es un mierdas, igual que todos vosotros.


Ya nos contarás a qué a venido la diarrea bucal. He esperado a ver si salías con algún chiste, pero veo que no. Lo has soltado y te has quedado tan pancho. Lo único que me podría explicar una reacción así, es que tú eres Barnizador y te cambiaste el nick por el cachondeo de la foto. Pero vamos tampoco son formas para alguien habitual del Off Topic. Lo dices y nos disculparemos y pediremos a algún moderador que elimine este hilo. En todo caso, siempre me has parecido un tipo simpático y correcto, por lo que no salgo de mi asombro.

Un saludo.


A ver compi . . . . que todo lo que se dice en este hilo y el 99.999999999 . . . % de mis comentario son dichos siempreen plan de coña . . . preguntale al julascas de ptr, chanete, m4nw, wstudios, ethenmar, born, under, betances, megative, metalchus . . . . y podrás ver que todo es dicho de coña. Lo malo de la palabra escrita, es, que no se escucha el tono de voz . . . y como no puse ningún emoticón al lado en plan :mrgreen: y demás pijadas pues te lo has tomado a malas, pero vamos . . . que ni mucho menos. ¿Quien es Barnizador? . . . yo soy quien soy Loormelotte de toda la vida, y algunos de aquí me han visto y me conocen . . .

En fin, espero que quede aclarado este pequeño mal entendido, aún así, sigo diciendo . . .

TODOS SOIS UNOS MIERDAS :mrgreen: ( ojo, notese que he puesto una carita de risa )
Subir
minarai
#69 por minarai el 11/06/2009
Coño la próxima vez pon el de la risa verde tío que me habías asustaooo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
minarai
#70 por minarai el 11/06/2009
Ah! Barnizador es el chico de la botella.

[url=https://www.hispasonic.com/fotos/yo/857[/url]
Subir
El Rey de España
#71 por El Rey de España el 11/06/2009
Si quereis una puta religión de verdad, uniros al pastafarismo . . . http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

[attachment=0:2163rutk]800px-Touched_by_His_Noodly_Appendage_-_Spanish.jpg[/attachment:2163rutk]
Archivos adjuntos ( para descargar)
800px-Touched_by_His_Noodly_Appendage_-_Spanish.jpg
Subir
José A. Medina
#72 por José A. Medina el 11/06/2009
Loormelotte escribió:
Si quereis una puta religión de verdad, uniros al pastafarismo . . . http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

[attachment=0:s1r27jb1]800px-Touched_by_His_Noodly_Appendage_-_Spanish.jpg[/attachment:s1r27jb1]


¡¡¡¡¡ Ostras que bueno !!!!!

Zasca en toa la cara !!!!!!

Un abrazo.
Subir
mustang64
#73 por mustang64 el 12/06/2009
Mineralismo vigoteriano es la única religión. [-o<

Estáis empezando a blasfemar, infieles.
Subir
magicfifty Baneado
#74 por magicfifty el 12/06/2009
Jaja estais todos locos,que bueno xD
Subir
ptr coming back
#75 por ptr coming back el 12/06/2009
El pastafarismo mola como secta, pero el tio de la botella es como Jesús para los cristianos o Isa en el mundo islamista, quizas sea como Mahoma, o quizas es el tercer mesias que espera el islam, o quizas el unico y definitivo profeta que esperan los hebreos, o alomejor es un tio con sed, pero entonces este hilo no tiene nada de sentido y me sentiria vacio por dentro y con una falta de fé espectacular.



magicfifty escribió:
Jaja estais todos locos,que bueno xD



Nunca llames loco a quien sospechas que sea un loco hermano, aquí habemos peña con la leche revenida, como Eastwood en el gran torino.




:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo