¡Coño! ¡Lo acabo de ver! ¡Ahí está! ¡Ahí está!

elingeniero_m
#76 por elingeniero_m el 13/06/2009
Alguien escribió:
o alomejor es un tio con sed

no creo , no tiene sentido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
etrujillo
#77 por etrujillo el 13/06/2009
Tio de la botella, iluminanos:

¿Es mejor la SGAE o el MP3?
PC o MAC
Hard o Soft
¿El sinte es un instrumento?
¿Un DJ es un músico?
¿Behringer es lo mejor en calidad/precio?
Subir
ptr coming back
#78 por ptr coming back el 14/06/2009
david_vk92 escribió:
Alguien escribió:
o alomejor es un tio con sed

no creo , no tiene sentido




Eso mismo pensé yo.
Subir
El Rey de España
#79 por El Rey de España el 15/06/2009
ptr coming back escribió:



magicfifty escribió:
Jaja estais todos locos,que bueno xD



Nunca llames loco a quien sospechas que sea un loco hermano, aquí habemos peña con la leche revenida, como Eastwood en el gran torino.




:mrgreen:


Puto amo el Eastwood en esa película . . . PUTO AMO!!!! La ví en versión original cuando fuí a Argentina (allí las ponene siempre en V.O.S), es un puto amo el Eastwood. Y el papel que interpreta es cojonudo, ese viejales chapado a la antigua con unos valores ya casi olvidados por completo que se niega a moverse de donde vive y con las pelotas bien puestas, sí que mola la verdad.
Subir
ptr coming back
#80 por ptr coming back el 15/06/2009
Loormelotte escribió:
ptr coming back escribió:



magicfifty escribió:
Jaja estais todos locos,que bueno xD



Nunca llames loco a quien sospechas que sea un loco hermano, aquí habemos peña con la leche revenida, como Eastwood en el gran torino.




:mrgreen:


Puto amo el Eastwood en esa película . . . PUTO AMO!!!! La ví en versión original cuando fuí a Argentina (allí las ponene siempre en V.O.S), es un puto amo el Eastwood. Y el papel que interpreta es cojonudo, ese viejales chapado a la antigua con unos valores ya casi olvidados por completo que se niega a moverse de donde vive y con las pelotas bien puestas, sí que mola la verdad.




La verdad que si, el pavo se ha sacado un peliculón de la manga.
Subir
Altariel
#81 por Altariel el 17/06/2009
Real_Kcan escribió:
copio aqui un fragmento de las sagradas escrituras perdidas en el tiempo, por el profeta Xagutxo, acerca de "EL" :mrgreen:


Xagutxo escribió:
Bien... yo te explicare... una de las posibles versiones sobre la "Leyenda de el de la botella"...

Hace mucho...mucho....mucho.... tiempo....(a no esta era otra historia... bueno en fin da igual...) Cuando Hispasonic todavía no había saltado al hiperespacio... había mucha gente que tenía dudas existenciales muy fuertes que eran debatidas por toda la comunidad... dudas como...

Como quitarle la voz a una canción...
Que es mejor "Rison" o "Prutuls"
Que quiere decir "latencia"... y la más importante...
Cuanto son 20 dracmas.... y ¿20 sextercios?

Naturalmente se habilitó un sección de fotos, donde la gente ponía sus home studios o sus instrumentos para solucionar las posibles dudas de los hispasonicos...
La comunidad miraba las fotos de los estudios... "oooh.... mira este tiene una Soundblaster y suena biennnn.....". Pero las dudas sobre que hardware o software eran los mejores quedaban irresolutas.... hasta....

Que un día un hispasónico... mirando entre las fotos de estudios... le descubrió... ERA ÉL... el de LA BOTELLA...
Esa imagen fue brutal... solo una persona capaz de beber de un garrafón con ese temple podía ser capaz de tener la combinación perfecta de hard y soft para que todo fuera bien incluso con un WINDOWS XP y sin ASIO for ALL...
Muchos interpretaron la imagen como una señal... si el maestro bebe... yo también beberé y lo veré más claro... y ciertamente... muchos se dieron a la bebida y lo vieron claro... incluso DOBLE... se compraron dos cosas de cada y ahora están contentos... con dos facturas de cada... Otros interpretaron que el agua... simbolo de la pureza total era la solución definitva... asi que se bajaron todo lo que pillaron de H2O... la solucion más limpia que no te limpia el bolsillo...

En fin... las grandes dudas no quedaron resueltas... hoy sigue siendo un misterio si es mejor "Rison" que "Prutuls"... pero El de la botella supo crear la autentica comunidad de fanáticos de "El de la botella"

como podrás observar hay muchos que dicen "haberle visto".... o incluso que se les aparece en sueños dando consejos certeros sobre la latencia... o sobre que micro es mejor para grabar un video de youtube... en fin...
También existe la opinión contraria de aquellos que piensan que el verdadero mesias todavía no ha aparecido... aquellos que piensan que todavía está por venir quien desentrañe el misterio universal que corroe y divide a toda la comunidad:
Que me compro...Pc o Mac???

Nos vemos en los topics...



salu2


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Grande Botellarianos!!!! :mrgreen:
Subir
eloydelpalacio
#82 por eloydelpalacio el 16/08/2009
Yuju!!!

Hoy me toca a mí día de suerte!! :)

Mensaje actual: 4860
Archivos adjuntos ( para descargar)
yuju.jpg
Subir
PSGirl-Suburbia
#83 por PSGirl-Suburbia el 16/08/2009
Ha vuelto el elegido. Mis respetos.
Subir
Woodman
#84 por Woodman el 17/09/2010
Este hilo no puede estar relegado al olvido................... ¡¡¡¡ AVE, CESAR ¡¡¡¡
¡¡¡¡ Los que van a beber en la garrafa te saludan ¡¡¡¡ :mrgreen:

Puto crack......... el oráculo de los oráculos........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

¡¡¡¡ Todos en pie ¡¡¡¡ Es EL TIO DE LA BOTELLAAAAAAAAAA ¡¡¡¡
Subir
Real_Kcan
#85 por Real_Kcan el 17/09/2010
Salve! 4 am hora de dormir, habia que pasar a orar antes de ir a la cama

:worthy2:
Subir
Monza
#86 por Monza el 17/09/2010
Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#87 por El Rey de España el 17/09/2010
Muy grande.
Subir
BAC
#88 por BAC el 17/09/2010
Monza06 escribió:
Imagen no disponible



JAJAJAJAJAJAJA

me parto!!!! Buenisima!!!! ay... donde estará el emoticono que se le cae la lagrimilla de la risa cuando se le necesita?
Subir
Woodman
#89 por Woodman el 17/09/2010
Monza06 escribió:
Imagen no disponible


Joooooooooooooder, ¡¡¡¡¡¡¡ qué bueno, Monzaaaaaaaaaaa, qué buenooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lamadrequeteparioooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
Subir
Metalchus
#90 por Metalchus el 17/09/2010
Brutal!! :lol:


Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo