Cono Graves Alesis Distorsiona

JuleneluJ
#1 por JuleneluJ el 04/07/2005
Hola a todos:

Necesitaria que me ayudasen. Acabo de comprarme unos monitores Alesis M1 Activos en Music Store hara dos meses y estoy encantado con ellos,hasta hace unos dias, que me he dado cuenta que el cono de graves de uno de los altavoces me distorsiona, sobre todo se nota a volumen bajo. He hecho pruebas por si era la mesa o el cable pero el otro monitor responde perfectamente. Si no es alo que desconozco (agradeceria ayuda) creo que es el cono de graves que esta dañado. ¿Como es posible en unos monitores nuevos? La verdad es que me da mucha rabia, y encima estoy lleno de dudas, ¿me cubre esto la garantia?.
Me gustaria saber si le ha pasado esto a alguien y sobre todo que hacer. Enviarlos a Alemania(con todos los incovenientes que lleva) o buscar el servicio tecnico aqui y mandarlos (¿hay en Asturias?En Barcelona creo que es Lexon por lo que he leido, ¿que tal funcionan?), que me aconsejais.
La verdad es que estoy un poco perdido asi que cualquier ayuda y experiencia pasada me viene bien.
Bueno un saludo a todos y muchas gracias:
JULEN.
Subir
texvo
#2 por texvo el 04/07/2005
hola:


cualquier caharro nuevo se puede estropear, te ha tocadoa ti la china.

es muy posible que no sea el altavoz, y si el amplificador de ese alatavoz.
cuando casca un altavoz se suele oir bien que rasca... o rasca o no va... en el 90% de los casos.
si distrosiona suele ser el ampli.

la garantia lo cubre, lo primero que yo haria seria negociar con la tienda donde lo compre. llama a alemania y cuentales el caso.. lo mas normal seria que te mandasen uno nuevo pagando tu los portes...
te saldria en unos 40€ mas o menos... lo mismo (minimo) que si lo reparas aqui en un taller, y tendria el altavoz nuevo.... (todo esto con un miimo de suerte)

pues eso, suerte.
Subir
epsilide
#3 por epsilide el 04/07/2005
Habla con ellos... quizá te manden al servicio técnico en España. Y traquilo, suelen ser bastante eficientes, te lo dejarán fino. Lo que es una putada es que te toca mandarlo y te quedas sin monitores bastantes días... pero es lo que hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo