¿Conoce alguien los convertidores lake People?

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 24/05/2010
Ruma escribió:
Alguien escribió:
La verdad es que en ese foro la costumbre es decir que lo de uno es la hostia.


:shock: , No sé, lo frecuento a diario y hay de todo, lo mismo que aquí. No veo tan acentuadas las costumbres a las que te refieres. El chauvinismo es internacional.


Puede ser, yo entro poco, no soy lector de corrido en inglés; pero suelo encontar más bien la complacencia por lo de uno, cuando busco algo de opinión sobre algo poco conocido.
Chauvinismo en todo el mundo...Mon Dieu, aquí, somo más bien un poco de lo contrario en general, en sentido histórico unamuniano y hasta futbolístico (selección); en foros musicales, a pesar de mi frecuencia de visitas (192 Khz.) no tengo tanto criterio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 24/05/2010
1. gearslut 25 up, 8 down
buy gearslut mugs, tshirts and magnetsOne who is constantly lusting for and procuring the latest and greatest or vintage and obscure music creating tools.
Twenty five '59 Les Pauls? What a gearslut!

(http://www.urbandictionary.com/define.php?term=gearslut)

Es curioso lo serio que es este foro citado, hace un tiempito, tecleabas GearSlut o Gear Slut y te remitía a otra páguina donde el gear iba de la mano con el slut. Ahora no te corrije el traductor, se ve que le compraron al gracioso su paginita...
Subir
caraborso
#18 por caraborso el 24/05/2010
carmeloc escribió:

mario, por amor de Diox, te estás emputeciendo...Son americanos fabricados en Pollonia.


Son Polacos. Se van a los estates, y fabrican en Polonia. Son polacos, se mire por donde se mire

ejemplo 1:
fontanero de Cadiz inventa un grifo.
Al mes siguiente se empadrona (que bueno esos pimientos) en Nueva York (jamón)
Monta la empresa en la Quinta o sexta avenida (eso da igual)
Desde NiuYó diseña y manda fabricar esos grifos en su Cadiz Natal.

¿De donde son esos grifos?

De Cadi Cadi. (podrían ser de Puerta Tierra, pero son de Cadi-Cadi)

Ahora, si el polaco se ha nacionalizado y es ciudadano norteamericano del norte....me callo.

El tal Gary Paczosa, amo y señor mykteano (sin premio), tiene toa la pinta de ser polako. Por mucho que esté afincado en Nashville.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 24/05/2010
Ya , ya, no sabía tanto,

Bueno, sabrás que los polacos son una minoría importante de los EEUU...
Yo tuve la suerte de estudiar con el Padre Recuenco (mira en Internet, algo aparecerá seguro) que sabía como ventitantos idiomas (dos chinos, japonés y así, no te creas que chorradas) este aprendió (por gramática comparada) el polaco en una semana en N.Y., ya que le tocaba los veranos dar las homilías en una parroquia de Brooklyn, así que con lo que sabía de alemán (muchísimo), lo que sabía de ruso (mucho), una gramática y un diccionario, a dar el sermón en polaco: tócate los egs.
Pues polacos, aunque en Polonia los empezaron a fabricar hace 3 o cuatro años o poco más.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 26/05/2010
Alguien de fuera de este hilo me ha comentado que compró un modelo antiguo AD y DA en una unidad (hay que añadirle una expansión para que llegue a 96Khz.) y me lo ha puesto por las nubes.

http://cgi.ebay.ch/Lake-People-ADDAC-F4 ... 0484603152
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo