Conoce alguien esta tienda?

  • 1
alersito
#1 por alersito el 14/03/2011
Pues eso conoce alguien esta empresa http://www.mi-apple.es/category.php?id_category=60 (fijaos los precios del ipad 2). Había visto un enlace en una página y me he quedado flipado. Alguien tiene constancia de esta empresa??

Si es cierto lo que ponen en la web es para tirarse de los pelos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bcntpa
#2 por bcntpa el 15/03/2011
Buenas Madrugadas.

A esta web mi-apple yo les compre para navidad un ipod touch y todo ok.

Luego me fui a la web de apple, donde hay un link para verificar la garantia de los productos y me salio todo ok, nuevo nuevo.

No voy recomendando webs ya que no me pagan por ello, pero estoy casi mas contento del ahorro del ipod touch ( 90 euros ) que casi del propio articulo.

Saludos
Subir
alersito
#3 por alersito el 15/03/2011
Si tienes algún problema en el primer año, lo puedes llevar a cualquier servicio técnico de apple o lo tienes que gestionar con la tienda.

Cuanto te costaron los gastos de envío?
Subir
bcntpa
#4 por bcntpa el 15/03/2011
Hola

La garantia Apple es internacional por 12 meses. Lo puedes llevar a cualquier tienda del mundo, es como si te va a Italia con tu coche y se estropea, si tiene garantia lo llevas al concesionario de tu marca en italia, no te van a decir que no, por el hecho de que no lo hayas comprado alli.

Los acribille a preguntas y siempre respondieron con buen tono y amables. Mi ordenador va bien, pero el proximo lo compro en la web.

Saludos
Subir
Soulman
#5 por Soulman el 15/03/2011
Es increible el ahorro no??? el Macbook Pro de 15 pasa de 1749€ en la web de Apple y de 1609€ en Universia a 1472€ en esta web...casi que me lo pillo aqui no???
Subir
alersito
#6 por alersito el 15/03/2011
La puñeta es un poco los gastos de envío. Pero bueno aún así son tela de baratos.
Subir
monarca
#7 por monarca el 15/03/2011
pues yo me andaría con cuidado con tiendas en las que la direccion es un apartado de correos, no hay cif ni telefono en los datos (yo al menos no los encuentro)y la unica persona que entró a recomendarla acaba de registrarse en hispasonic (lo siento bcntpa, pero soy bastante desconfiado en estos casos)...
Subir
1
alersito
#8 por alersito el 15/03/2011
Cierto Monarca, no me había fijado en ese detalle.
Subir
bcntpa
#9 por bcntpa el 15/03/2011
Hey.

Parece que me hecho famoso ahora, repito, cuando me paguen hare publicidad de la web.
Y creo q es bastante cutre que una web vaya hablando bien en los foros, pero si estoy bajo nomina de la web me lo decis que ire a buscar mi cheque a final de mes? donde tengo que ir? llamare a los dos telefonos que estan en portada de la web a ver que me dicen.

Ante la desconfianza de la web que tuve yo me dije, si hay numero de movil hay un dni (recordais hace un par de años si no registrabas tus datos con el numero de movil lo daban de baja?) y detras de un apartado de correos hay un dni, y eso es asi pq yo tuve uno cuando vivia con mis padres en el campo, 2 carteros para todo el pueblo y no llegaban a repartir en 2/3 dias.

Donde tengo que ir a recoger el cheque!?

Saludos
Subir
alersito
#10 por alersito el 15/03/2011
bcntpa, no te ofendas. Pero en el foro se han dado casos de estafa no hace mucho, incluso de robo. Es normal, que se dude de gente que lleva poco tiempo en el foro. Si crees que necesitas aportar algo de luz al tema, no sé, facturas de compra o algo, que pueda facilitar al foro la compra de equipos por un precio cojonudo, pues no te cortes y ponlas.

Gracias.
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 15/03/2011
Sospechoso es, sobre todo cuando el post está abierto hace 23 horas y la persona que habla de la tienda se ha dado de alta aquí hace 22 horas y sus únicas tres intervenciones aquí son para dar bombo a esta tienda, la cual no tiene dirección física ni teléfono ni cif.

Saludos
Subir
bcntpa
#12 por bcntpa el 15/03/2011
Yo no tengo problema dejar ver mi factura cuando compre a la web a quien este interesado, aun tengo el email q recibi con la factura, pero no la pondre en la web porque eso es precisamente publicidad gratuita de la web para que otros compren, que gano yo con ello? nada.

quien quiera verla que me envie un email y la reenvio.

mi experiencia es que compre y ahorre, no hay mas, a los que quieran ver fantasmas que me den una direccion y telefono para saber donde tengo que recoger la nomina por segun dicen ellos hacer publicidad de la web. porque precisamente lo que hago no es publicidad, no menciono su direccion web en ningun momento.

Estafas las hay siempre, la mejor manera de estar tranquilos es no comprar nunca, y a los que compren en cualquier web y no reciban nada carta al banco y se cancela la compra por targeta de credito y denuncia claro.

No me ofendo, me hace mucha gracia hasta donde llegan las cosas. Si no ayudas mal, si ayudas a otro forero peor. Pues nada os dejo que tengo que cenar.

Saludos
Subir
alersito
#13 por alersito el 15/03/2011
#11

Hay mucha gente que lee el foro en busca de información. Yo seguía el foro, hasta que un día me dio por registrarme.

Tal como están las cosas hoy día hay que tomar todas las medidas posibles. Pero bueno, si hay pruebas de confianza pues palante.
Subir
Solid
#14 por Solid el 28/03/2011
¿alguien más ha comprado aquí?
Subir
dj velocity
#15 por dj velocity el 28/03/2011
Si sois de barcelona estais de enhorabuena porque sino me equivoco en la maquinista pusieron una tienda mapple.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas