Ayer, cuando ya creia que mi ordenador empezaba a ir bien otra vez, un disco duro empezo a dar errores de "redundancia ciclica" y al cabo de un rato lo tuve que desconectar porque se bloqueaba el sistema. Tras haberlo quitado, al de 5 minutos, empezaron a salir los mismos errores en un segundo disco duro que por cierto es nuevo y el sistema empezó a bloquearse de nuevo. Y despues al reiniciar, primero no aparecia tal disco en windows. Miré en herramientas administrativas y ni aparecia. Apagué el ordenador, cambié el cable a otra ranura sata y al arrancar el disco duro aparece pero cuando intentas acceder a el windows dice que no tiene formato y que lo formatees (y entonces pierdes todo lo que tengas).
Bueno, pues en estos dos discos duros tenía guardado todo lo que tenía; libros, trabajos, mis webs, audio... ¿Conoceis foros de hardware donde te hagan caso y sepan responder cosas que no sean obvias?
Quisiera recuperar los datos de estos discos.
Bueno, pues en estos dos discos duros tenía guardado todo lo que tenía; libros, trabajos, mis webs, audio... ¿Conoceis foros de hardware donde te hagan caso y sepan responder cosas que no sean obvias?