¿Conoceis la fundación CPA Salduie?

Brenda
#31 por Brenda el 20/04/2016
Hola. Mi experiencia es mala. Inicie muy contenta, pero t dejan a la deriva, t prometen clases online q nunca llegan, no tienes ningun apoyo, la profesora no da señales de vida y no te asesoran ni califican los trabajos.
He pedido el desistimiento y encima me quieren penalizar. Cosa que no pienso pagar.
No lo recomiendo. Es un engaño. Solo quieren tu pasta y despues pasan d ti. T dejan unas unidades a realizar y nada mas y mas de 1000 euros x eso?
Yo no lo recomiendo. Para mi cpa salduie ha sido un timo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Brenda
#32 por Brenda el 21/04/2016
Pues te doy la razon. Yo cai y pague una parte. No aprendi nada que no hubiese aprendido viendo la television. Presencial sera la bomba pero online es una basurilla. La profesora se digna a llamarme cuando quiero darme de baja y me corrije los ejercicios. Ella misma reconoce que si quiero dedicarme a audiovisuales tendria que haberme apuntado a un master por que esto no llega.
Total que no caigais! Cpa salduie online es un engaño.
Subir
holaola
#33 por holaola el 07/09/2016
Bueno, se que contesto mil años más tarde, pero en fin, más vale tarde que nunca.
Me he metido por casualidad a ver lo que seguía pensando la gente sobre el curso y me ha sorprendido que algunos dudasen de mi opinión.

Es cierto que me registré en varios foros sólo para poner una opinión porque estaba tan enfadado con lo que me había pasado que quería que la gente que lo leyera no se gastara tanto dinero para nada. Me sentí totalmente estafado con CPA. Y sí, hice el curso Saikun, por desgracia lo hice...Y si comento así no es porque "no supe aprovecharlo", empecé con muchísimas ganas y el material teórico dejaba MUCHÍSIMO que desear y lo de las prácticas ya fue la gota que colmó el vaso, porque básicamente lo empecé (y pagué) porque me aseguraron que al final del curso iba a realizar unas prácticas geniales que me iban a dar experiencia (aunque luego se limpiaron las manos cuando lo reclamé, diciendo que no podía demostrar que me habían dicho que me aseguraban las prácticas porque no me lo habían dicho por escrito, sino con la chica que te aconseja por teléfono sobre el curso).


Yo os recomiendo que todo lo que sea audiovisuales que generalmente es muy práctico, hacerlo todo presencial.
Subir
holaola
#34 por holaola el 07/09/2016
Por cierto, acabo de leer lo que dice --447838-- y ojalá hubiera leído esos comentarios antes...En su momento cuando me apunté al curso no había absolutamente ninguna opinión y alucino con que haya llegado hasta a ser denunciado en Change.org, al parecer no soy el único con la misma situación...A ver cómo se excusan ahora.

https://www.change.org/es/peticiones/fundaci%C3%B3n-cpa-salduie-estudios-abiertos-seas-gr-san-valero-univ-san-jorge-basta-ya-de-enga%C3%B1os-exijo-la-devoluci%C3%B3n-del-dinero-ya
Subir
Mónica Martín
#35 por Mónica Martín el 07/09/2016
Desde CPA queremos dar respuesta a la opiniones realizadas sobre los estudios que impartimos.
Llevamos muchos años formando a profesionales del sector audiovisual y son más de 7000 alumnos los que han pasado a día de hoy por nuestro centro. Con este volumen lógicamente hay diversidad de opiniones y de vivencias, pero lo cierto es que las personas que trabajamos aqui tenemos el interés y la intención de hacerlo lo mejor posible.
La puerta de CPA esta abierta y vaya desde aqui nuestra invitación a las actividades, charlas, seminarios o visitas que resulte de interés a todos aquellos que han pasado por nuestro centro. Todo lo que hacemos, lo ofertamos a través de nuestra web y redes sociales para que cualquiera pueda apuntarse y comprobar que nuestra intención es dar la mejor formación.
Si necesitáis aclarar cualquier cuestión, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestra web.
Subir
Sakse Ful
#36 por Sakse Ful el 16/09/2016
Pues gente, con estos comentarios se me está apretando el culo que da gusto.
Empiezo en dos semanas el FP de Animación 3D, videojuegos y entornos virtuales. Y la verdad es que se me está apretando con estos comentarios.
Imagino que voy a tener que poner un esfuerzo enorme, ya no estoy en parbulario y como persona adulta... voy a tener que pencar yo solo.
Pero espero que el material sea bueno... 3000€/año lo tiene que valer.
Y entiendo que algunos FP no tienen demasiado sentido hacerlos a distancia, por eso (por descarte) elegí esta FP, porque bueno, tú, con tu pc, a tu rollo... no dependes tanto de cosas "externas" como podría ser en sonido. Tener un estudio y cosas por el estilo.

Este post es de hace la tira, pero dado que seguramente mucha gente busque por este centro o incluso FP iré comentando hasta qué punto vale la pena... (Mejor que caiga uno que unos cuantos).
Subir
Sakse Ful
#37 por Sakse Ful el 11/01/2017
Tengo pensado comentar qué tal ha IDO.
Me he dado de baja y hoy he ido a poner una reclamación a consumo.
Parece que se están riendo en la pxta cara de algunos.

Tengo correos, llamadas y alguna cosa más. Haré un vídeo explicando todo lo ocurrido (por si alguien se aburre) en cuanto me den el resultado de la reclamación (un mes aprox.).

Sé que el tema sigue siendo viejo de la hostia, pero bueno, como precisamente hoy he respondido un mensaje de un compañero del foro, pues de paso he posteado.

Haré la máxima difusión de el vídeo que haga. Si queréis ayudar, será de agradecer para aquellos que tengan dudas de si entrar en el centro.

SK.
Subir
1
solmenor
#38 por solmenor el 13/01/2017
Hola gente.
Mi interés es aprender a componer, mezclar y a masterizar. No tengo pasta para pagarme cursos, cosas de la vida.
El caso es que leyendo los comentarios en este post y viendo que hay mucha gente interesada, se me ha ocurrido la idea de que en caso de que no exista en hispasonic foro dedicado a un "curso" crearlo entre nosotros aquí en estos foros.
La idea sería facilitarnos las cosas entre todos los interesados en aprender. Quiero decir que todos quien más quien menos conocemos algo de aquí y de allá, materiales, videos masterclas, idea sobre los métodos a la hora de organizar los temarios por orden de prioridad, ideas sobre como ir complementando teoría y práctica, y etc...

Se me ocurre por ejemplo así a brocha gorda que se podrían abrir dos post dedicados, uno dedicado a la teoría, textos videos ect y otro a las prácticas.
Por ejemplo: "post oficial curso teoria" y "post oficial curso prácticas"
Para que lo podamos organizar bien y que saquemos de ello el mayor rendimiento posible, debríamos primero ponernos de acuerdo en el orden de los temas de acuerdo a la prioridad, (es decir comenzar la casa por los cimientos y terminar por el tejado) y después comenzar a añadir el material mejor que cada uno pueda aportar a cada temario que se vaya incluyendo en la construcción del curso.
El post de prácticas estaría referido directamente al post de teoría y procuraríamos llevarlo acorde y en sintonía con los temarios y demás del post teoría.
Teniendo en cuenta que más de uno ya habeis hecho alguno de estos cursos dedicados a la produccion, mezcla y masterización, creo que tal vez la idea cuaje.
Bueno, lo comento por si os animais, sino pués nada, es otra idea más.
Saludos
Subir
flamm
#39 por flamm el 14/02/2017
Hola a todos.me gustaria contar Mi experiencia.ojala que si hay alguien que todavia no lo tiene claro le pueda valer mi opinion.
Hice un curso donde estos impresentables en 2010, composicion musical midi.
Te dicen lo que quieres oir.Que solo quieren gente que se quiera dedicar a esto que luego sales de compositor de bandas sonoras...que las practicas me las buscaban en bilbao.... nfin viendolo con perspectiva fue un timo en toda regla.
Todavia me acuerdo que en la pagina web salia un controlador yamaha muy bonito.claro no te decian que era ese el que te mandaban pero lo daban a entender en el texto.
Pague 1200 euros que me dejaron mis padres con mucho sacrificio porque estaba ilusionado siempre enrredando con el synthedit fl cubase... como todos cuando empezamos en esto luego te engorilas y no paras.
lo que recibi fue un cacho de plastico llamado korg nano noseke y unas fotocopias mal echas con errores por todos lados, imagenes que no se correspondian con lo que estabas leyendo y una version de cubase limitada a 8 miseras pistas instrumento. vamos una desfachatez.
ahora sabieno un poco como va el percal no recomendaria hacer ningun curso de este estilo con esta pandilla de impresentables.el telefono no cogen.. sigo esperando mi titulo aunque no es oficial y no vale ni para limpiarse el culo. y sigo esperando por lo que realmente pague que son las practicas en una empresa.
ahora que venga quien sea a decir que tienen medio millon de estudiantes y que todos salen con la sonrisa profident.
ya se fue toda la rabia que me quedo en su dia.
la culpa es de quien permite que todos estos ectoparasitos sigan sacando provecho de las ilusiones sueños de chavales que se quieren dedicar a esto ,y mia por no ir a denunciarles a consumo.me sorprende que en 2017 sigan haciendo lo mismo y nadie les pare los pies. Spain is different!!
Subir
1
Rune
#40 por Rune el 15/02/2017
A ver yo hice un curso de produccion en Pro Tools de unos cuantos meses, y bueno, un pastizal como decis, y enciam online. 2000 pavazos. Realmente la plataforma esta bien montanda. Es util, y a ver, aprender se aprende. Pero no dejan de ser estudios carisimos para lo que luego sirven.

Realmente con esos 2mil pavazos que me deje en el curso ahora tendria un set de microfonos o en hardware de puta padre como para poder tener un estudio mucho mas decente del que tengo. A cambio opte por unas clases que si, que te enseñan cosillas, pero nada que no lo adquieras tu solo inviertiendo horitas en ver y leer y ganando experiencia en una temporadita.

En mi caso NO es para llamarles estafadores, pero desde luego que no repetiria. Pero vamos, que no deberia sorprendernos, cuanto cobran por ahi por ahcerte un master ?? 10mil euros? Facil, eso si, si es un master de otro campo quiza si te ayude a labrarte un futuro dentro de este pais enfermo de titulitis xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo