¿Conoceis XXL?

  • 1
advanced
#1 por advanced el 08/06/2005
¿Conocéis a este grupo de metal? Ya se que no es el tipo de grupos que gusta habitualmente en este foro pero es que les escuche en el Festimad y me parecion de PM. Van a sacar un nuevo disco, para quien le sea de interés y el single que suena en la web está bastante bien

http://www.xxl.es
Subir
texvo
#2 por texvo el 08/06/2005
hola:

yo los vi en santiago tocaban antes de iggy pop (creo), antes de ellos una tia tambien hevi.. que me gusto muuucho... pero los xxl lo siento... no se si cambiaron pero a mi la onda: hooola don pepito hola don jose... que quieres que te diga.

quizas fue solo eso dia que la pifiaron pero eramos 15.000 personas los que no les haciamos puto caso.... no fue su dia que digamos.

ya veremos


salud.
Subir
barny666
#3 por barny666 el 08/06/2005
umm xxl , si son un grupo de numetal que da puta risa, basicamente bazofia musical para adolescentes sin criterio calcada de los tipicos grupos yankis que tantas carcajadas provocan en sus videos para la mtv.

espero que acepteis diversidad de opinion.

saludoss
Subir
barny666
#4 por barny666 el 08/06/2005
se me habia olvidado, estan en la warner :)
Subir
midrangestudios
#5 por midrangestudios el 08/06/2005
yo opino k son mas de lo mismo, no ofrecen nada nuevo. Los vi de teloneros con slipknot. Tenian muy buen sonido y son buenos músicos pero les falta originalidad
Subir
lokez
#6 por lokez el 08/06/2005
numetal de 3ª regional...
Subir
kepasa
#7 por kepasa el 08/06/2005
son fuuuuuleros, se salva el bajista.

pasa que es eso, esta la warner por ahi metiendo pasta pasta pasta y los promociona mucho (para ser el estilo que es)

lo dicho. muy fuleros
Subir
solker
#8 por solker el 09/06/2005
Lo siento, pero a mi tampoco me molan nada, no tienen personalidad, van de algo que no se lo que es, y bueno los temas y la ejecucion sobre todo vocales, me parecen mu cutres y tristes ... no me van nada de nada
Subir
solker
#9 por solker el 09/06/2005
repetido :oops:
Subir
blackOUT Baneado
#10 por blackOUT el 09/06/2005
pues mira, el guitarrista de XXL está en mi clase jaja es un tío de puta madre.....pero no he escuchado el disco y mira que lo ha rulao, porque a mi este tipo de música como que....me gusta el rock and roll coño, donde esté el rock que se quite todo jaja. El caso es que están teniendo bastante éxito según cuenta y de hecho como dices han io al festimad. pero ya te digo pa mi gusto.....teniendo los 80, con la cantidad de buen rock, eso si que es rock y heavy metal, lo de ahora como XXL es otro estilo, pero no metal ni heavy. bueno un saludo y píllales el disco! que pa unos que triunfan con lo que cuesta si te gustan apóyales jajajaja
Subir
blackOUT Baneado
#11 por blackOUT el 09/06/2005
respecto a lo que dice texvo; macho, eso pasa con todos los festivales, va el primer grupo o de los primeros y nadie les hace ni caso, pero porque ya va tol mundo a ver a los cabezas de cartel, es mas yo he visto como mas de un gilipollas les ha tirao cosas a estos grupos que tocan al principio y muchas veces no es porque sea malo sino porque la gente no los ha oido, la gente es cerrada, y la gente siempre va a ver a su grupo por el que ha comprao la entrada; a ozzy osborne al principio hiciera lo que hicera (una vez salió medio en pelotas pintado de rojo en aqullos años imagina que escándalo) no le hacían ni caso, y mira ahora, eso ha pasao con muchos grupos, hasta que no son famoso y las discográficas han vendido los discos a la gente y ya son conocidos, nadie les hace caso mas que 4 gatos que son los primeros en conocerles.......si les hicieran caso a muchos teloneros verían que muchas veces lo único que les diferencia de sus ídolos es que sus ídolos tocan con mejor equipo, pueden poner sonido mas alto......y follan mas jaja
Subir
blackOUT Baneado
#12 por blackOUT el 09/06/2005
y respecto a lo que dice barny666 ...que quieres que te diga, pero esque casi toda la música desde los beatles va dirigida a quinceañeros que son los únicos con el pavo capaz de dar lugar a ese "fenómeno fan" en los 80 pasó con los Poison, motley crue....etc, aunque la magia de estos grupos es que aunque pretendian en principio poner cachondas a las nenas, resulta que se sorprendieron luego los productores, discográficas...etc de que con el paso de los años la gente seguía escuchando esas canciones hasta convertirse en clásicos.....y al final resulta que se suelen poner mas cachondos los nenes q las nenas jaja, pero ya te digo en general la música que sale va dirigida a gente de 16 años y luego dependiendo del tipo de música tendrá mas aceptación entre otro público de mas edad
Subir
texvo
#13 por texvo el 09/06/2005
tambien dije que la tia que toco antes que ellos me gusto y mucho.

pero bueno, sera para quinceañeros, sera sera lo que vaya a ser, o a la cope o a...


salud.
Subir
blackOUT Baneado
#14 por blackOUT el 09/06/2005
ya hombre, hablo en general....la tía como se llamaba, qué estilo de música hacía?
Subir
texvo
#15 por texvo el 09/06/2005
hola:

dije que era una tia por que cantaba una tia, pero he buscado ahora y el grupo se llama Lilith, me parecieron muy buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo