¿Conoceis XXL?

  • 2
texvo
#16 por texvo el 09/06/2005
tenian un directo potente y fuera de lo normal en grupos españoles que yo viese.

por cierto eran lo chiles no el iguana los cabeza de cartel.

http://www.gamerco.com/gayco/index.cfm? ... rtista=428
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
triax
#17 por triax el 09/06/2005
mmm, qué bien que se vuelva a hablar de xxl por aqui, jajajaajajajaj

aúpa xxl!!!
Subir
advanced
#18 por advanced el 09/06/2005
A ver, aqui veo que unis dos temas que a mi entender no siempre tienen porque ir unidos. Que no os guste el grupo por su estilo o porque su música no os parece buena pues entra dentro de la opinión de cada uno, pero me parece un poco injusto que se tache de comercial y subproducto a un grupo que lleva más de diez años tocando.

Han tenido la suerte de que les lance Warner, pues bienvenido sea un grupo de metal en el panorama nacional, no todo van a ser bisbales digo yo.

En la web tenéis algunos singles para escuchar más tranquilamente y opinar sobre su música, que creo es lo realmente importante http://www.xxl.es
Subir
BLS
#19 por BLS el 09/06/2005
este tema ya huele advanced... [url=https://www.hispasonic.com/foros/xxl-viva-metal-espanol/34708/pagina3#post267637 ... ht=#267637[/url]

venga, dinos quién eres...el batería, el teclista o el guitarrista de XXL? :D
Subir
barny666
#20 por barny666 el 09/06/2005
joder, vale que intenteis promocionar a esta banda en los foros de los 40 , pero meter este post en una comunidad de gente que hace musica o lo intenta es un insulto. se os ve el plumero.
Subir
lokez
#21 por lokez el 09/06/2005
Alguien escribió:

venga, dinos quién eres...el batería, el teclista o el guitarrista de XXL?


o el manager... o la chica de alguno de los componentes... o el chico...
Subir
hermesm83
#22 por hermesm83 el 09/06/2005
Por lo q he escuxado en la web no me molan... y viendo las fotos... parecen una fusión sober-UPA dance...
Subir
REW
#23 por REW el 09/06/2005
:arrow:
Subir
kosi_lópez
#24 por kosi_lópez el 09/06/2005
Alguien escribió:

joder, vale que intenteis promocionar a esta banda en los foros de los 40 , pero meter este post en una comunidad de gente que hace musica o lo intenta es un insulto. se os ve el plumero.


En serio te parece un insulto???
Subir
advanced
#25 por advanced el 09/06/2005
Ese post que linkas no lo abri yo ... Solo puse mi comentario, igual que lo pongo ahora con motivo de que sacan un nuevo grupo. El titulo del post es bien claro, sino te interesa no entres. Creo que no insulto a nadie por intentar dar a conocer un asunto de actualidad o un grupo.
Subir
hermesm83
#26 por hermesm83 el 09/06/2005
advanced, aunq no es de mi agrado XXL, creo q tienes razón y estás en todo tu derecho.
Saludos!
Subir
barny666
#27 por barny666 el 09/06/2005
no es insulto dar a conocer nada, sino la manera burda de hacerlo. se ve que hay interes por parte de quien abre estos hilos asi, como casualmente, con lo facil que es decir, "escuchad al grupo de mi colega, o tengo un grupo a ver que os parece"
ademas k coño , ese grupo es una mierda , en esta web la gente tiene un minimo de criterio musical como estan demostrando las opiniones que estan dando. A este paso entrara fran perea o uno de los niños de santa justa klan a decir k escuchemos esa banda k son la hostia.
Subir
hermesm83
#28 por hermesm83 el 09/06/2005
barny666 escribió:

A este paso entrara fran perea o uno de los niños de santa justa klan a decir k escuchemos esa banda k son la hostia.

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo