COnoces algun programa de...

comagno
#1 por comagno el 18/10/2008
estoy buscando por la red aver si existe algun programa de emulacion de guitarras electricas, algo asi como el comparativo de: para los bajos, utilizo el trilogy bass, para guitarras acusticas utilizo el strum acoustic, y actualmente tengo para guitarras electricas el guitar rig, sinembargo la verdad queda muy mal, no convenze, y quisierasaber si existe algun mejor programa, gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 18/10/2008
... este post debería ir en otra sección, yo creo.

... de todas maneras, Guitar Rig está considerado como un estandar en eso de las emulaciones de guitarra eléctrica. Si te parece que queda muy mal... :roll:

... tienes otras opciones como los Amplitube de IK Multimedia y algunas otras bastante solventes en freeware, pero ahora no recuerdo ningún nombre.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 18/10/2008
Yo he probado un montón de programas de estos, y no he encontrado ninguno que me convenza del todo :-(

Cuando no tengo más remedio que utilizar uno, lo hago con Guitar Rig, que para mi es el más "realista".

De todas formas, si tienes la posibilidad de conectar la guitarra a un ampli y ponerle un micro.... siempre van quedan mejor.
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 22/10/2008
gar_INK escribió:

De todas formas, si tienes la posibilidad de conectar la guitarra a un ampli y ponerle un micro.... siempre van quedan mejor.


Quiero matizar un poco mi respuesta.

NO SIEMPRE van a quedar mejor. Si la acústica de tu sala no es buena o no puedes dar todo el volumen necesario para algunas cosas, no tienes un buen micro, no sabes como microfonearlo correctamente, etc, etc... no va a quedar mejor, está claro.

Para esos casos Guitar Rig está muy bien. No suele defraudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo