¿Conocíais los lectores de vinilos láser? Sin desgaste de disco

Nel-Ectron
#31 por Nel-Ectron el 08/06/2021
Internecio escribió:
Además creo recordar que una película entera no sabia en un Laser Disc,


Creo que en función de la duración de la película había que darle la vuelta al disco, si... Yo recuerdo haberlo visto de pequeño en un escaparate de una tienda y alucinar bastante, siempre me gustaron los aparatejos y la electrónica. Cuando vi ese disco tan reluciente pensé... joer... menudo cuidado hay que tener con eso... Como cuando puse el primer cd en mi vida en la mini-cadena, lo cogí con cuidado quirúrgico, eso era tecnología "punta" para mi... aunque llevase en marcha ya unos cuantos años.

RAS escribió:
Al blu ray no le va muy bien, en parte por todas las ofertas de tv de pago, canales, ..que irán creciendo.


Sin duda alguna... Decían que el DVD se comió al HD-CD de Thomson (creo que era de ellos...) y que el Blu-ray hizo lo mismo con el DVD, pero diría que nació ya con una muerte anunciada dado que las conexiones a internet iban cada vez mejor.

Y ahora viendo que las plataformas digitales hacen sus propias producciones, pues qué mas te voy a contar... Hace poco Amazon compró la Metro Goldwyn Mayer y todo su catálogo... Hubiera imaginado Jeff Bezos cuando vendía libros desde su garaje tal operación al cabo de unos años?

Todo va muy rápido últimamente... de vértigo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 08/06/2021
RAS escribió:
Al blu ray no le va muy bien


Te refieres a ello como soporte, ¿no?.
Pues sí, yo tenía un Dune, que una de las gracias era que también llevaba BR y tengo algunas pelis de culto en ese formato, se me jodió y compré un Zidoo que ya lleva 4k real, 10 bit por color y de todo en un tamaño enano, lleva Android sobre Linux y me costó 130 pavos, eso sí, si ya si quiero ver BR, que deje la PS4 el novio de mi hija y en estos cacharros, los antiguos reproductores MKV, sólo los muy superiores lis llevan, todo encaminado a almacenar en discos sólidos.
Los contenidos en alta definición, como comentas, en las plataformas, o también en Web de contenidos, es algo que fluye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo