Bueno pues estoy en un encrucijada, soy joven muy joven el trabajo realmente no me sale ni para el Macdonald
, y por supuesto me gustaría que mis ideas algún día se llegasen a escuchar a una discográfica, tras un montón de videos y todo se da uno cuenta que el mundo de la música es jodido con perdón a la expresión, si no me equivoco (corregirme en caso opuesto) para una discográfica te escoja deberías de estar ya maduro como artista, y tener un grandísimo equipo, he aquí el gran problema...
, para que la discográfica me escoja necesito sintetizadores realmente buenos sintetizadores que valen su dinero, una librería de Vegeance y unos altavoces que ya quisiera yo tenerlos, como conseguís el dinero para todo esto?, quiero decir aquí hay gente que se dedica a esto y a mi me gustaría hacerlo también como se da ese paso si estas metido en una encrucijada, yo lo veo como un circulo vicioso y cerrado, la discográfica no te acepta música sin un mínimo de calidad y si nadie te acepta no hay dinero para esos productos tan caros... 
Agradeceria que me dijerais como podría salir de este problema. Cual es vuestra experiencia y como habéis logrado entrar ahi
Un saludo de nuevo
!!
Agradeceria que me dijerais como podría salir de este problema. Cual es vuestra experiencia y como habéis logrado entrar ahi
Un saludo de nuevo
!!