No puedo instalar plugin waves en cubase 9

chemasaxo
#1 por chemasaxo el 26/04/2017
Buenas. Os cuento mi caso.

Tengo cubase desde hace unos años y hace poco lo actualicé al 9.

Nunca he instalado un plugin aparte. Y hace poco me decidí por comprar el plugin cla vocal de waves.

Bueno, despues de comprarlo, instalar el central waves que sirve para gestionar todos los plugins de waves, bajar el cla vocal y la clave activada. Despues de todo esto,, cubase sigue sin reconocerme el plugin

He hecho todo lo que he visto por internet: meterlo en la carpeta de cubase, en la carpeta de los plugins,, tambien desde cubase en el gestor de plugins , metí la carpeta de waves para que la reconociera, actualicé, y nada,, lo unico que he conseguido es ver que me salen los plugins en la carpeta negra del gestor de plugins de cubase.. bueno al ver eso, comencé ha investigar, y resulta que los plugins conflictivos ván a esa carpeta negra, y dicen que hay que pinchar a esos plugins y reactivarlos para que salgan de la carpeta negra y puedan ser usados. Pues al hacerlo, me dice cubase que no son posible activarlos.

Asi que porai voy, ya no sé que mas hacer para usar ese plugin de cla vocals que es original y comprado...

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo porque ya me he dao por vencido. Igual es una tonteria y yo no doy con la tecla. Por favor una ayuda con este problema.

Un saludo y gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 26/04/2017
No sé cual es la solución correcta, pero aunque sea tedioso yo desinstalaría todo y empezaría de cero.

Yo me pasé ayer casi todo el día intentando que iTunes en mi pc reconociera mi iPad 2 y no había manera, hasta que encontré en la web alguien que decía que se tenía que desinstalar todo el programario de Apple del pc y vovler a instalar.

Esa fue la solución.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 26/04/2017
Coincido con Suvur ,cuando algo se complica mucho,es mejor arrancarlo de raiz y empezar de cero
Subir
Coruja
#4 por Coruja el 26/04/2017
Has escrito al soporte técnico de Waves??
Subir
chemasaxo
#5 por chemasaxo el 26/04/2017
Buenas. Gracias por los consejos. Desinstale todo de waves, y nada.

Y simme ouse en contacto, mande un correo,electronico a waves y no me contestaron.

Luego hablé por un chat online pero,en ingles no,me enteré de nada.


Seguro,que haymalguna solucion y algo no,estoy haciendo bien.

Porfavor alguien que use wavess en cubase 9.

Saludos
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 26/04/2017
chemasaxo escribió:
Desinstale todo de waves, y nada.

Todo es TODO, Cubase incluido.

Y redacta un poco mejor que casi no se te entiende.
Subir
chemasaxo
#7 por chemasaxo el 26/04/2017
Perdón, estaba escribiendo desde el movil,

Vale, volveré a instalar cubase y todo lo que tenga relacionado.

Yo os contaré.

Gracias

De todas formas si a alguien le ha pasado alguna vez esto y quizás sea algo que no estoy haciendo bien, pues agradeceria una solución,
Saludoss
Subir
chemasaxo
#8 por chemasaxo el 26/04/2017
Buenas,,

Suvur, como me recomendastes,, volví a nistalar todo... Cubase con todos los complementos desisntalados y reinstalados... lo mismo con waves center... Y me sigue pasando lo mismo,,,, me salen los plugins en la lista negra del gestor de plugins en cubase, y no puedo sacarlos de ahí,, no me deja reactivarlos, Ahora, si que ya no se que más hacer.

Por cierto,, tengo dos plugins de waves,, y con los dós me pasa lo mismo,, asi que no és que sea un plugin en concreto,, me pasa con todos....
Porfavor, alguien tiene idea que puede pasar?

Gracias
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 26/04/2017
chemasaxo escribió:
Asi que porai voy, ya no sé que mas hacer para usar ese plugin de cla vocals que es original y comprado...

¿ Ese Cubase también es original ?.
Subir
chemasaxo
#10 por chemasaxo el 26/04/2017
si, si es original,, el 9 Pro
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 26/04/2017
¿ Todo es a 32 o 64 bits ?. Que no estés utilizando un 65 bits y un Cubase a 64 pero después el Waves sea de 32.

Por sugerir.
Subir
chemasaxo
#12 por chemasaxo el 26/04/2017
el ordenador a 64, cubase 9, a 64,, y los plugins que los puedo ver todos en la carpeta negra, me salen unos a 32, y otros a 64, los de 32 directamente cubase 9 me dice que no trabaja con plugins a 32,, intento reactivar los de 64, y tampoco. Despues de darle a activar bajo mi responsabilidad, me sale un mensaje que dice:: no es posible reactivarse, contacte con el proovedor de los plugins, en esto caso waves.. He mandado correos y no contestan,, y hablado por el chat que tienen, y me hablan en ingles, pero bueno con el traductor me he entendido, y al final se despachan mandandome a una pagina web de steinberg que habla sobre la carpeta negra de cubase. Que al final lo que dice esa pagina es que active los plugins de la carpeta negra, cosa que voy haciendo desde que empecé con el problema :((

Vaya royazo,, no se que hacer, lo peor es que cuestan una pasta y fastidiaria no poder usarlos...
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 26/04/2017
¿ Los de 32 no debería ser incompatibles con Cubase 64 y todo el sistema en general, o son compatibles ?.

Lo digo por si desinstalando los de 32 se pudiera corregir el problema.

La verdad es que activar los pluguins de Waves es un rollo, yo tengo varios que no uso por lo farragoso de la autorización y demás.
Subir
chemasaxo
#14 por chemasaxo el 26/04/2017
en el paquete que instalas vá todo, los de 32, 64, y más cosas.. En cubase 9, ya no son compatible los de 32, segun he leido en la pagina de steinberg y que aparte te lo dice cubase cuando intentas hacer algo con ellos..

Bueno, si nadie sabe alguna solucion al respecto, gracias de todas formas
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#15 por Urbanboy A.K.A. Potter el 27/04/2017
chemasaxo escribió:
en el paquete que instalas vá todo
Disculpa que redunde en lo miso yo tambien pero esos plugins no tienen 2 modos de instalacion? uno que digapor ejemplo Modo Clasico y otro tilde-opción abajo que diga Modo Personalizado? porque en los que yo tengo de w8 (esta bien que es otro sistema operativo y es todo distinto) me da la opcion Personalizado y una vez que lo instalas asi luego te aparecen todos los plugins que trae dentro y uno decide sacar la tilde a cuales no quiere instalar.
Si no hay manera y no los tienes hace mucho (o aun así lo sea),yo intentaría hablar con los de waves y mostrarle una captura de pantalla de que tu sistema es de 64,los plugins de 32 a ver si te dan bolilla en cambiártelos,porque al fin y al cabo tu los compraste y no te estan funcionando.Se que no es culpa de ellos tu elección pero quien te dice que quizás te los cambien para tener todo corriendo en 64 que seguramente va arrancar (pero primero revisa bien ese paso de la instalación que te dije).Saludos y disculpa si ya lo realizaste a ese paso seguro y yo insisto de dudoso :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo