No puedo instalar plugin waves en cubase 9

Iñaki D-Javu
#31 por Iñaki D-Javu el 21/06/2017
Hola a mi pasa eso también, pienso que debe ser porque le versión de cubase (yo tengo la versión 9 le) no me reconoce ningún tipo de plugin AU. Ni los de Logic, ni los de waves .
Esto no me pasa con ningún otro secuenciador, logic , ableton .... los plugins que te descargarte deberían ser VST además de AU, RTAS puede venir por ahí.
Consultarlo con el soporte de cubase también sería interesante
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iñaki
#32 por Iñaki el 01/02/2018
#23 No puedo entenderte tanto, literal que cada vez que hay que instalar algo nunca sale como debería y es todo un rollo. Te frustra a niveles que nada otra cosa puede frustrarte, no te deja hacer musica como queres! Yo tengo el mismo problema ahora y estoy buscando soluciones. Tampoco me anda el Kontakt 5, me lo manda a la lista negra tambien.
Subir
Isai Max
#35 por Isai Max el 26/07/2018
chemasaxo escribió:
#23 por chemasaxo el 23/05/2017
Buenas..

Muchas gracias makues. Pero al final lo.he conseguido. Y era lo mas ridiculo que me podia pasar y que menos me podia esperar.

Hice de todo. Desisntalar y reinstalar cubase y wavecenter.. cambiar carpetas... hablar con soporte de steinberg y de waves. Mover licencias... reubicar carpetas dentro de cubase. Hice todo... al final por casualidad lo que hice fué actualizar windows y por arte de magia los plugins estaban dentro de cubase. Asi de simple.

ACTUALIZACIONES DE WINDOWS. Me lleva loco el windows, pero bueno ya sabemos otro motivo por el cual no puede funcionar los plugins de waves.

Pero despues de todo esto, y esto admito que fué culpa mia. Como moví tantas carpetas, instale programas peligrosos, y más cosas. Decidí formatear. Copié la carpeta de los proyectos de cubase a otro disco duro para salvarlos. Y despues de formatear cuelvo a meter.la carpeta de cubase en el pc.. y he perdido muchos proyectos de hace años. Resulta que archivos de audios estaban en otras carpeta que yo desconocia... estoy cansado de todo este tema de informatica. Admito que será culpa mia por no conterlar mucho el tema de ordenadores, pero me parece injusto que siempre te encuentres con piedras por el camino los cuales no tienen que ver con la musica.

Un saludo y graxias



Hola Chemasaxo... hoy tengo el mismo problema... un consulta: cuando formateaste tu pc ya no volviste a tener el mismo problema? ya q al formatear tu pc tuviste q esperar q actualice windows o reconocio al instante a los waves?
Subir
Isai Max
#36 por Isai Max el 26/07/2018
acabo de formatear por segunda vez mi pc pensando q quizas yo haya cometido el error pues cubase sigue mando a la lista negra todos lo waves. Ayuda
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#37 por El palanganero del bobo el 26/07/2018
Isai Max escribió:
Ayuda
Precisamente para ayudar a los usuarios legales de sus productos tanto en Waves como Steinberg disponen de un departamento de soporte técnico. ¿Ya te has puesto en contacto con ellos?
Subir
Isai Max
#38 por Isai Max el 27/07/2018
chemasaxo tambien se contacto con wave pero no le solucionaron nada.... el cuenta q solo actualizo windows y listo,
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#39 por El palanganero del bobo el 27/07/2018
Claro claro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo