Conseguir bandeja corredera para teclado (computer)

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 10/01/2016
Hola!




Desesperado es poco, mas bien patidifuso. Como es posible que sea tan dificil conseguir una "bobada" como esta. En los comercios mas conocidos tanto grandes almacenes, como de bricolaje general o de decoracion y muebles del hogar, NO TIENEN NADA. A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.

Me la podria contruir, pero si en pleno siglo XXI hay que construirse cada cosa que haga falta, entonces me parece que vamos de cabeza a la Edad de Piedra otra vez.


Alguien sabe donde se puede comprar alguna o algun carpintero que suela hacer estas cosas. Ya me da igual el sitio que sea. El tema es hacerme con una, pero no cualquier "fak". Tiene que haber algo o varios modelos.






Seria de agradecer cualquier info... Gracias!
Subir
raat
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 10/01/2016
Esa fue las unicas que encontre a la venta.... La segunda hablan pestes de la superficie para el raton. La primera es la unica, pero me queda pequeña. En el Liroi nadie me supo decir si habia esas guias o no, asi que mira tu el nivel de conocimiento de los productos.
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 10/01/2016
Es normal que haya que hacerselo uno mismo... Es que casi nadie tiene computer ni teclado. No hay negocio en eso, que cosas tengo eh!... Haber si algun emprendedor se le ocurre, porque los grandes fabricantes y almacenes...


Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 10/01/2016
Yo he tenido varios teclados bajo mesa, la verdad es que me costaban o nada o poco, comercializaba los productos de una de las marcas punteras, Fellowes.
Es un producto arrinconado, los accesorios de ergonomía para ordenador han caído bastante. Además, los típicos fabricados en China eran una chorrada que servía para poco
Lo mejor buscar en catálogos de suministradores de oficina, una actividad en declive.
Yo tengo uno metálico, mucho mejor, lo compré en el Outlet de panel y Perfil, que ya igual ni existe o existe bajo otra marca y estructura. Lo usaba cuando tenía un piano de 88 notas de verdad en donde ahora tengo una mesa despejada (bueno, está llena de mierdas), ahora para lo único que sirve es para que me arañe alguna pierna cuando estoy en calzoncillos.
Subir
1
Mr. Nobody
#6 por Mr. Nobody el 10/01/2016
Por fin...

http://www.fellowes.com/es/es/Products/Pages/product-listing.aspx?cat=WORKSPACE-MANAGEMENT&subcat=WORKSPACE-ERGONOMICS&tercat=KEYBOARD-MANAGERS


Ya solo falta encontrar distro y se acabo... Rapidito que estas cosas se extinguen de catalogo, si es que lo estan aun...
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 10/01/2016
Busca en los suministradores de oficinas tradicionales: Ofiservice, y esos, o en Misco, si existe.
Subir
1
Suvur
#8 por Suvur el 10/01/2016
No sé ahora, pero yo la mesa que tengo me la compré hace unos 10 años en Carrefour. Con ella tengo el teclado del pc en una bandeja escamoteable.
Se puede ver en las fotos de mi perfil o en mi web.
Subir
Mr. Nobody
#9 por Mr. Nobody el 29/01/2016
La recomiendo encarecidamente... aunque la bandeja de raton es un poco deporte de riesgo.
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 30/01/2016
Hay que hacer mas brico en casa...
Hacerse esto a medida es lo mas recomendable, y no necesariamente de madera. Con algo de destreza se puede hace en metacrilato, que es más limpio y da menos curro. Por un momento pensé en que querías hacer escamoteable el TECLADO para tocar, y para eso sí que hay algo en tomann... porque donde las dan, las ídem.
Pero si ya lo tienes instalado y en marcha... que le zurzan al brico!!!
Subir
1
Mr. Nobody
#11 por Mr. Nobody el 30/01/2016
Metacrilato es buenisimo, pero eso lo haria en una casa con minitaller... En piso-ciudad, ya la cosa...
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 30/01/2016
juasjuas! Pues si te pasas por el foro de DIY te darás cuenta de que la mayoría de bricochapus se hace en esas condiciones, y muchas salen de lujo.

Ya te pasas... es un decir.
Subir
rod_zero
#13 por rod_zero el 31/01/2016
Los rieles no son tan dífciciles de consguir.

En general creo que es dífcil, muy díficil, la ergonomía del escritorio para producción, la altura del teclado maestro (si la quieres tener como debe ser cerca de 70 cm) entra en conflicto con el teclado de la computadora. Yo me mande hacer un escritorio para solucionarlo con espacio para mi teclado de pc al frente del teclado matestro es una distancia adecuada creo yo..

Pero aquí los carpinteros son baratos.
Subir
Mr. Nobody
#14 por Mr. Nobody el 31/01/2016
Aqui, si te pueden sacar un ojo te lo sacan, aunque no tengan ni p...idea.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo