Conseguis baterias reales? como humanizais en tiempo?

plantabaja
#1 por plantabaja el 13/05/2004
Pues eso, ya me han contado por aqui como hacer baterias y "humanizar(aleatorizar) el nivel (mas fuerte o mas flojos los gholpes), pero
¿como conseguis aleatorizar en tiempo( q no vaya siempre clavado en tiempo el batera) en cubase grabando con el editor de percusion
¿conseguis bateras reales de verdad de alguna forma?"
Gracias¡¡¡
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plantabaja
#2 por plantabaja el 13/05/2004
por favor¡¡¡ alguien me puede decir algo?
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ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 13/05/2004
Midi>cuantización iterativa, revisa eso.
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ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 13/05/2004
Por cieto saludos para todos, hasta siempre ;) Ya no más jeje.
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Burbuja
#5 por Burbuja el 13/05/2004
Mira los ajustes de cuantización, seguro q ahí encuentras algo.
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plantabaja
#6 por plantabaja el 13/05/2004
muchas gracias y hasta siempre, q aunq no te conozco pq soy nuevo parece q has sido mitico por el lugar...
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alex21_k
#7 por alex21_k el 13/05/2004
Yo tiro del list editor y edito a mano. Resultados excelentes pero es un trabajo INFERNAL sobre todo si la pista es muy larga.
Si alguien conoce algún metodo más sencillo o mejor q por favor me lo diga q me estoy volviendo loco.
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neph
#8 por neph el 13/05/2004
salud:
RM IV trae una funcion para hacerlo automaticamente, el problema de todo esto es que al humanizar una makina ya no es humano, lo mismo te baja o sube de intensidad una nota que deberia estar al reves, pues lo hace aleatoriamente y la musica no es asi
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