Hay unos cuantos hispasónicos que tienen este sinte (no daré nombres jejej) y están encantados con él.
Ve por el, fliparas en colores...
Saludos.
Su único defecto preocupante constatado es la no muy buena calidad de sus teclas...
y los efectos son poco menos que grotescos.......
Estamos hablando de un sinte de Emulacion analogica no?
Pues a mi me hace gracia la gente que dice: "Me preocupa que solo tenga 8 voces de polifonia..."
Cuantas voces tiene el venerado Minimoog? o el MS20?
Cuantas voces tiene el Jupiter 8 o el Oberheim OBXA?
Es un muy buen aparato.
A mi me han gustado todos los VA que he probado (Ms2000,Nord Leads,Ion,AN1x,Jp8000 etc....) Solo hay dos que no me han convencido:
-El supernova y contrariamente a lo que dice todo el mundo el VIRUS.
Estamos hablando de un sinte de Emulacion analogica no?
Pues a mi me hace gracia la gente que dice: "Me preocupa que solo tenga 8 voces de polifonia..."
Cuantas voces tiene el venerado Minimoog? o el MS20?
Cuantas voces tiene el Jupiter 8 o el Oberheim OBXA?
Es un muy buen aparato.
A mi me han gustado todos los VA que he probado (Ms2000,Nord Leads,Ion,AN1x,Jp8000 etc....) Solo hay dos que no me han convencido:
-El supernova y contrariamente a lo que dice todo el mundo el VIRUS.
Ya ..
Yo empecé tambien buscando sintes de mogollon de polifonia y el ultimo que compre era monofonico. Al final me he quedao con uno de 8.
Unas preguntillas sobre el ION:
-Se puede asignar los cambios de frecuencia de filtro a las ruedas para hacer barridos rapidos?
- El vocododer con micro dinamico conectado sin previo suena la voz clara o muy lejana?
A ver si me respondeis que esta al caer je, je.
Lo que quiero decir es que las teclas no se notan muy firmes...
Hombre .. como el teclado de mi ex-Juno no es. Eso está claro. Pero del estilo de un AN1x si, que tambien he tenido uno, incluso mejor el del Ion para mi gusto, mas profundo. Ya sabemos que los sintes de ahora tienen unos teclados blandos.
Igual te refieres a el desplazamiento lateral que algunas teclas de sintes tienen. La verdad que este no.