He tenido muchos cascos, y el próximo que quiero pillarme son los reloop rhp 20 están por 100 euros. Son de buena calidad, con un bajo bien marcado. He tenido Aiaiai, Senheiser, V-Moda, Akg, Fostex, Beyerdinamic, y seguro que se me olvida alguna que otra marca y creo que calidad precio están muy bien los Reloop. Los he podido probar y me gustan.
Audio-Technica ATH-M40X, si puedes estirarte un poco hasta 120, los m50x, ganarás un poco en graves.
sennheiser hd 25 sin duda alguna.
saludos.
Voy a probar los audio technica m40x a ver que tal van
Gracias por las recomendaciones
#5 Yo los he utilizado mucho, y aunque indudablemente son resistentes y buenos, se me hacen muy incomodos.
#7 Creo que son una buena opción, no están entre mis preferidos aunque yo los que he probado son los m50x y no suenan mal. Un saludo y que los disfrutes.
Cada 2 x 3 estan poniendo los HD 25 a 90 pavos en amazon,yo que tu estaba atento.
Bien ya tengo los audio technica m40x y tras una prueba rápida he de decir que suenan bastante bien, en comparación con los numark red wave estos no amplifican tanto los graves y me gustan mucho mas, ademas de escucharse bastante bien los agudos y medios.
vengo de usar unos Technics RPF-290 (que me han salido buenísimos unos 10 años los he tenido) y estos son muy similares en sonido. gracias al compañero Camilo Ramirez por la recomendación
salu2!