Soundprogramer escribió:
Si las han cuidado bién será buena inversión. La marca es buena y parecen aceptables, aunque no se como sonarán, eso lo vas a tener que comprobar por ti mismo.
Hola de nuevo !! Bueno... Ya que me ayudaste desde el principio que abrí este hilo, creo que es de recibo que te cuente como quedo todo al final. El amplificador Yamaha A-S201 después de probarlo se lo vendí a un amigo, estaba nuevo pero no me gustaba como sonaba.
Navegando por la red (no recuerdo donde) encontré un artículo que hablaba de los amplis Denon Made In Japan de los 90s, en este el autor hacia referencia a que eran una muy buena opción (calidad precio en el mercado de ocasión), también hacia referencia a la función Source Direct y al buen Loudness que tenían. Total que me puse a buscar y encontré un Denon PMA-560 que parecía estar en buen estado.
Resumiendo... me encanta como suenan las B&W 685 S2 con el Denon PMA-560 !! un acierto total este amplificador, económico y por el momento funciona de maravilla, con esto no digo que el Yamaha sea malo o suene mal, simplemente me faltaba algo y no se como explicarlo. En cuanto a las cajas, efectivamente como dijiste son un poco planas y precisamente eso las hacen ideales para lo que yo quería (acerté de casualidad jejejeje), ya que el sonido de un monitor de estudio se me hacia demasiado plano y tampoco me gustaba.
En cuanto a los soportes para las cajas, no encontraba nada que no fuera muy caro y quedara a la altura que yo quería, lo que vi por precios contenidos se veía muy inestable, por lo tanto, yo mismo me hice 2 estanterías con escuadras firmes y le añadí unas foam pads para mitigar la vibración, el resultado creo que es bastante bueno, estéticamente posiblemente no sea lo más bonito pero es bastante efectivo.
Ahora solo me falta saber donde puedo poner unas espumas acústicas para terminar de pulir un poco los rebotes y demás, el techo es abuhardillado me imagino que esto lo complica un poco, la verdad es que en esto si que estoy muy pez, a veces veo imágenes o videos de gente que tiene muy pocas y otros tiene forradas hasta las esquinas, me da la impresión de que algunos las ponen donde les parece o por postureo, la verdad a mi me gustaría poner las justas y donde realmente hagan efecto.
Y termino el ladrillo con una imagen, ya que dicen que vale más que mil palabras, muchas gracias a todos los que habéis participado en este hilo, en especial a ti @Soundprogramer me sirvieron de mucho tus opiniones.