¿Por qué me suena distorsionado el iRig Stream Pro?

Konvulsion
por el 08/07/2025
¿Por qué me suena distorsionado el iRig Stream Pro?

¿Hay alguna alternativa al iRig que dé mejor sonido?

De móvil tengo un Xiaomi Redmi Note Pro 14.

Utilizo controladora pioneer ddj flx10.

Repito, con el iRig Stream Pro.

La ruedecita grande en el medio.

El potenciómetro del sonido RCA en 10 (máximo), los demás sonidos a 0.

Cuando hago directos en Instagram, me suenan los agudos chirriantes, como si emitiera a 64kbps. Los graves/bajos bien, por suerte. ¿Tiene algo que ver el volumen general del propio móvil? En la controladora tengo el potenciómetro del máster, igual que el del booth, los dos en el medio. Los vúmetros marcan casi al rojo pero sin saturar.

Tengo un cable Tisino Cable RCA a Jack 6.5, 2RCA a 2x 6,35 mm Cable de Audio estéreo Cable Para Receptor AV, Amplificador, Sistema de Audio Estéreo HiFi- 23M para llevarlo del booth de la controladora a una toma recorder de mi ampli Pioneer. Suena de fábula (para mi disfrute personal, claro). Otro cable stereo RCA que sale del Master Out de la controladora al iRig Stream Pro. Y ya está, luego el típico cable del iRig que creo que es miniXLR a USBc hacia el móvil.

El PC es sobrado, hago mis sesiones tranquilamente cuando no emito, no creo que haya ningún problema. 32 gb de ram, AMD Ryzen 7 3700x.

Y la interfaz de audio (que no creo que pinte nada, pero bueno), es una Audient iD14
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
por el 10/07/2025
Yo empezaría poniendo ganancias a la mitad en todas las que tengas a tope e ir probando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo