SuRGe escribió:SiSu_ escribió:buena suerte con ellos
nos entendemos, verdad?
SiSu_ escribió:SuRGe escribió:SiSu_ escribió:buena suerte con ellos
nos entendemos, verdad?
maxdavid escribió:...últimamente las calidades de los auriculares, hoy por hoy no son tan extremas como sus precios.
...los pioneers 2000 son cojonudos, pero me arrepiento de lo que pagué por ellos, no son para tanto por lo que valen. Ahora, las fotos salen de bonitaaaaaaasss
...me costaron 10 veces más que los akiyama y no son 10 veces mejores. Ahora que cada uno juzgue como le parezca.
HDerickH escribió:maxdavid estamos igual, yo tambien tengo los pionner HDJ 2000 y la verdad estan bien pero son demasiado caros, ahora me voy a comprar otros auriculares ññ, creo que los dj's no se dan cuenta que han de tener auriculares buenos de verdad, ya que la salud auditiva depende de ello, si tuviera que estar bastantes dias a la semana en escenarios, pues de 200 euros no bajan los auriculares, lo digo por que conozco a varios dj's que estan medios sordos y con pitidos.
D.W escribió:Veo que la cosa está entre SENNHEISER HD25 y Technics DH1200, ¿alguien que haya tenido los dos y pueda comparar entre el sonido de ambos?
Me interesan unos cascos que proporcionen un sonido de lo mas decente que se pueda encontrar en este sector y que tengan buenos graves...¿alguien me puede echar una mano?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo