Consejo Cascos DJ!

Sisu
#16 por Sisu el 31/03/2010
SuRGe escribió:
SiSu_ escribió:
buena suerte con ellos


:mrgreen:


nos entendemos, verdad? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#17 por Sergio Jimenez el 31/03/2010
algo...
Subir
Sergio Jimenez
#18 por Sergio Jimenez el 31/03/2010
:mrgreen:
Subir
DJMandic
#19 por DJMandic el 31/03/2010
por? tan malos son?
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 31/03/2010
mas bien que se te van a quedar cortos enseguida, creo yo. lo veo como pinchar con los del ipod, pero si tevan fenomenal, fantastico, ademas los necesitas para pinchar en casa n? si es asi perfecto, te van a servir:)
Subir
slit
#21 por slit el 31/03/2010
A ver, Akiyama es una marca muy, muy de entrada al mundo del Dj. Su calidad es justísima, pero eso no les quita su uso ¿eh? Podrás pinchar perfectamente con ellos. Eso si, es probable que no aislen ni la mitad que unos Sennheiser o unos Technics y que su calidad de sonido sea también justisima. Pero su función harán.

Saludos!
Subir
Max
#22 por Max el 31/03/2010
SiSu_ escribió:
SuRGe escribió:
SiSu_ escribió:
buena suerte con ellos


:mrgreen:


nos entendemos, verdad? :lol:


...aparte de unos sennheiser, 2 Sony , y un pioneer 2000 (only home), tengo unos akiyama de esos imitación a los pioneer y son durísimos. Los uso donde trabajo porque con el ruido ambiental y para lo que los uso que es cuando lanzo los temas, es más que suficiente y el humo del tabaco para ellos. Y tienen chicha y aislan lo suficiente. Y muchos hablan sin haberlos probado y yo los compré cuando lo hizo anteriormente uno de mis alumnos y me sorprendió. Y sigo sorprendido. Y encima 27 pavos !!.

Surge, tambien sabes a lo que me refiero, verdad? :D
Subir
Max
#23 por Max el 31/03/2010
...últimamente las calidades de los auriculares, hoy por hoy no son tan extremas como sus precios.

...los pioneers 2000 son cojonudos, pero me arrepiento de lo que pagué por ellos, no son para tanto por lo que valen. Ahora, las fotos salen de bonitaaaaaaasss :mrgreen:

...me costaron 10 veces más que los akiyama y no son 10 veces mejores. Ahora que cada uno juzgue como le parezca.
Subir
Sisu
#24 por Sisu el 31/03/2010
maxdavid escribió:
...últimamente las calidades de los auriculares, hoy por hoy no son tan extremas como sus precios.

...los pioneers 2000 son cojonudos, pero me arrepiento de lo que pagué por ellos, no son para tanto por lo que valen. Ahora, las fotos salen de bonitaaaaaaasss :mrgreen:

...me costaron 10 veces más que los akiyama y no son 10 veces mejores. Ahora que cada uno juzgue como le parezca.


yo solo comento por mi experiencia, si resulta que hay unos akiyama cojonudos de puta madre por 4 chavos, pues tio es el descubrimiento del siglo, yo solo se que me compre unos pioneer que valian 65 euros que para pinchar en casa con mis monitores iban de cojones, ahora quando me subi a un escenario, que alli todo suena muy alto (aunque mi madre no piense lo mismo:mrgreen:) pues no escuchava nada y y me costaba un monton cuadrar los temas.

por eso me pille los technics

paso de entrar a una discusion de marcas, ya he visto tu mesa ''technics'' ademas si te habras dado cuenta en tus cascos pioner ademas de estar pagando funcionaidad tambien estas pagando diseño (valor añadido) son tan bonitooooossssss
Subir
Javier CC Mastering
#25 por Javier CC Mastering el 31/03/2010
Veo que la cosa está entre SENNHEISER HD25 y Technics DH1200, ¿alguien que haya tenido los dos y pueda comparar entre el sonido de ambos?

Me interesan unos cascos que proporcionen un sonido de lo mas decente que se pueda encontrar en este sector y que tengan buenos graves...¿alguien me puede echar una mano?
Subir
HDerick
#26 por HDerick el 31/03/2010
maxdavid estamos igual, yo tambien tengo los pionner HDJ 2000 y la verdad estan bien pero son demasiado caros, ahora me voy a comprar otros auriculares ññ, creo que los dj's no se dan cuenta que han de tener auriculares buenos de verdad, ya que la salud auditiva depende de ello, si tuviera que estar bastantes dias a la semana en escenarios, pues de 200 euros no bajan los auriculares, lo digo por que conozco a varios dj's que estan medios sordos y con pitidos.
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 31/03/2010
HDerickH escribió:
maxdavid estamos igual, yo tambien tengo los pionner HDJ 2000 y la verdad estan bien pero son demasiado caros, ahora me voy a comprar otros auriculares ññ, creo que los dj's no se dan cuenta que han de tener auriculares buenos de verdad, ya que la salud auditiva depende de ello, si tuviera que estar bastantes dias a la semana en escenarios, pues de 200 euros no bajan los auriculares, lo digo por que conozco a varios dj's que estan medios sordos y con pitidos.


yo he optado, por eso que dices de los pitidos, hacerme unos tapones auditivos, en vez de gastarme mas en unos buenos auriculares, los tapones estos te vajan el ''volumen de entrada'' de la oreja vastantes decibelios y todo el rango de frequencias por igual. te tienes que acostumbrar a pinchar asi, pero una vez lo consigues es cojonudo, realmente lo recomiendo.
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 31/03/2010
D.W escribió:
Veo que la cosa está entre SENNHEISER HD25 y Technics DH1200, ¿alguien que haya tenido los dos y pueda comparar entre el sonido de ambos?

Me interesan unos cascos que proporcionen un sonido de lo mas decente que se pueda encontrar en este sector y que tengan buenos graves...¿alguien me puede echar una mano?


yo he probado los 2, y a mi particularmente me gustan mas los technics, los hd25 tambien son cojonudos, pero es tema de gustos, ademas es cierto que los 25 duran para toda la vida y hay recambio de todas las piezas. los tecnics tambien aguantan pero creo que quando se me rompan tendre que comprar unos de nuevos, aunque tampoco lo se seguro si tienen recambios o no :roll:

de una cosa puedes estar seguro, con cualquiera de los 2 no fallas.
Subir
Javier CC Mastering
#29 por Javier CC Mastering el 31/03/2010
Gracias por tu respuesta SiSu, difícil elección...

Un saludo.
Subir
Max
#30 por Max el 31/03/2010
...los pioneer 2000 los uso en casa y me los llevo a los bolos, por imagen.
...los sony los sennheiser los utilizan mis alumnos en mi escuela y prueban diferentes marcas y tipos cuando se toca el tema.
...los akiyama los tengo y uso en la discoteca donde trabajo jueves-viernes-sabados y donde no hace falta ESCUCHAR, simplemente en necesario OIR (que son dos cosas diferentes) lo que tenemos en los canales para mezclar o preparar las canciones.

...por supuesto que la salud auditiva es lo primordial (cada 6 meses me reviso en el otorrino con prueba auditiva desde hace 10 años) y dependiendo del uso necesario de un auricular, pues tiene su fin. Y eso está tan claro como el agua.

...aquí en este hilo de lo que se está hablando es de un uso casero, con poco presupuesto y para un fin ocasional sin hacer de ello un uso continuado y preciso como pudiera ser en un room-studio o para una edición-masterización-mezcla, etc.

...alguno se va siempre por las ramas con las marquitas y con las leches que TODOS sabemos. Todos sabemos lo que cuestan las cosas: simplemente te metes en el google y preguntas, no hace falta ser un sabio para eso. También sabemos todos las marcas preferidas por la mayoría: a veces por mera "publicidad" de fotos de djs-pro famosos que salen en revistas o en vídeos ó si los vemos en las discotecas.

...yo no voy a entrar en preferencias personales de cada uno, porque todos tenemos la ventaja de elegir lo que queremos y si está a nuestro alcance, mejor. Pero cuando contesto en un hilo a la pregunta concreta de alguien que pide consejo sobre este u otro material, siempre contesto dependiendo del uso, presupuesto y destino. Y siempre de material que he tenido, probado o tengo (actualmente tengo 5 mesas, 6 Cds, 4 platos, 8 etapas de potencia, 16 tipos diferentes de cajas tanto pasivas como activas, monitores de estudio de 2 tipos, diverso material de iluminación espectacular y escenario...etc...)
...a veces suele pasar que muchos se compran lo mejor, y algo menos bueno sin probarlo, lo menosprecian a un nivel injusto y se crean comentarios "gratuitos" sobre cosas que desconocen en la práctica y se emiten juicios de valores sobre productos simplemente por la "imagen" o por que también se piensa que lo más caro es lo mejor.
...y aunque casi siempre es así, no todo lo caro es lo mejor. Porque las buenas compras van relacionadas con la relación calidad/precio y cuando a los mejores cascos se les pone un precio, su relación muchas veces no justifica la diferencia que hay entre otro producto que sin ser tan malo, su precio sí es mejor en su relación con la calidad.
...y lo digo desde mi particular punto de vista, como el que cada uno tiene.
...nada más.

...qué fácil es decir: hala, cómprate unos pioneer o uns sennheiser que van de puta madre... pues hay unos 30 tipos para pinchar, al alcance de todos y no los 4 que se saben algunos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo